Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: nuevo gremio (America)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    15
    Monde
    Nuevo Dorado

    nuevo gremio (America)

    el que quiera unirse que avise me manda un correo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola elfortin89 yo me kiero unir

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola elfortin89 yo me quiero unir

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola amigos del gremio america... pasaba para contarles un dato que seguro sera de su interes...

    “Has lo que yo digo, más no lo que yo Hago” reza el refrán…..
    Y porqué digo esto?....por lo siguiente. En la tabla que publicitan los “amigos” del gremio CQC (caiga quien caiga) y que te recomiendan usar, lo cual esta a la elección de cada cual, sucede los siguiente. En dicha tabla de cálculo, por ejemplo, al pedirle la cotización de 200 herramientas nos arroja un valor de 9 monedas de oro.
    O sea… Herramientas 200 = 9 Monedas de oro.
    Ése valor puede ser o no ser el correcto, cada cual lo estimara por si mismo al momento de comprar o vender. Ese es el valor de referencia para que el que no sabe jugar y por lo tanto no conoce bien del juego no le ocurra que un alguien se aproveche de él y le cobre, por ejemplo, 200 herramientas a 200 monedas de oro cuando según la tabla valen solo 9.
    Ok… hasta aquí todo en claro…. Entonces… cual es el tema Peter?
    “Has lo que yo digo más no lo que yo hago”…Acá les muestro un ejemplo en captura de pantalla de lo que comento. Vean como un jugador propone cambiarte 200 herramientas por 209 monedas de oro….!!!



    Es decir… que en ves de cobrarle 9 monedas le cobra 209…!!!! Que negoción!!!!
    Y mira vos que casualidad!!!!!! El jugador en cuestión.. como bien puede leerse entre corchetes pertenece al gremio que precisamente grita a viva voz que no se dejen estafar…jejejeje… y es por eso que digo que la gente del gremio CQC dicen por lo bajo:
    “Has lo que yo digo, más no lo que yo Hago”…algo así como un doble discurso.
    Bueno… me salió un documental corte Pino Solanas. Jejejejeje
    A los nuevos jugadores, bienvenidos, e independientemente de si usen la tabla o no…. cuídense de CQC….jejejeje

    SALUD para TODOS

    Viva el Gremio de America... !!!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    La tabla no es, ni va a ser oficial. Cada uno comercia a lo que ve que la oferta demanda necesita.

    T3mp.-

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    15
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola, yo creo que si se hace un comercio es porque ambas partes estan interesdas y aceptando lo que cada uno ofrece y da.

    si se bien que decis que el gremio fue el que hizo la tabla y eso, pero un integrante no es un gremio entero tampoco

  7. #7
    Avatar de FedeS
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    108
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola gremio America, lamento la intromisión en el tema del gremio pero de todas formas ya pedí al staff que borren los post relacionados y se sancione al usuario adecuadamente.

    Dado que este jugador hizo temas y posts en todo el foro (lo que ya nos habla de su verdadera intención) pueden ver las respuestas del caso en el tema siguiente: http://forum.juego-thesettlersonline...=1328#post1327

    Un saludo a todo el gremio America

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes