Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda!

Monde
    Nuevo Dorado

duda!

Holas para todos, tengo una duda, soy lvl 12, me faltan 50 xp para llegar a 13, la siguiente mision me pide realizar construcciones lvl 13, x lo q no puedo hacerlas y seguir avanzando niveles en el tutorial, x esas casualidades de la vida, tengo q esperar a q me aparezca otra mision diaria o en espera para poder subir a 13 y así seguir avanzando?
    Otra cosa, aveces me carga todo pero no ingresa al juego, después de mucho insistir y un par de horas entra al juego, solo es este lugar me sucede esto, en otros juegos no tengo ese problema, es mi pc o son cosas de la beta?
    Muchas gracias y disculpen las molestias

Monde
    Nuevo Dorado
    para la última parte de la pregunta, fijate de presionar F5 para refrescar la pantalla. Sino, otra alternativa es vaciar el cache del navegador que usas.

Monde
    Nuevo Dorado
    Fijate si podes construir alguna cosita mas de tu lvl para que te de exp, y luego espera yo hice de esa manera.

Saludos.

Monde
    Nuevo Dorado
    Muchísimas gracias gente, la verdad q no tengo idea q paso, ahora q me volví a conectar me apareció como lvl 13 de onda, no se si será algún error a acorregir o algo x el estilo, x el momento tratando de sacar soldaditos, se pone un poco lenta la cosa, el juego no era tan lerdo, solo cuando te trababas x falta de algún mineral q no encontraras o atascamiento en los caminos. Es solo mi opinión.
    Saludos

Monde
    Nuevo Dorado
    Es Un Error , A Mi Hermano Hoy 15/6 Le Paso lo Mismo ..

Leo22.-

Responder Tema