Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aspecto militar

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado

    Aspecto militar

    Estimados creadores del juego: el aspecto económico, The Dettlers Online, esta perfectamente desarrollado y sus gráficas son atractivas (mucho más que otros juegos online). Sin embargo, pienso que el aparato militar, debe ser perfeccionado. Aquí van algunas sugerencias:

    1) Sería más atractivo (visualmente) que cuando se ataca, el general vaya escoltado por soldados (no digo que aparezcan 100 soldados) por lo menos una escolta de 5

    2) Las unidades y el general deberían ganar experiencia. De esta manera, las tropas pequeñas pero veteranas tendrían más ventaja contra tropas más numerosas. Por otro lado, un general victorioso en muchas batallas, podrían ofrecer bonificaciones a los soldados (mayor fuerza, defensa, etc)

    3) El terreno debería jugar su papel en las batallas

    4) Esto tal vez, es pedir mucho, pero sería interesante que haya batallas navales.

    5) No tiene sentido que para reclutar a un recluta (perdón por el juego de palabras) haya que tener 10 espadas. Esto, hace lento el juego.

    6) Tal vez, esto nose como explicarlo bien, incluir formaciones a la hora de atacar, y que dichas formaciones influyan en la lucha.

    Bueno se me ocurre eso.

    Saludos, Walter.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Este tipo de temas son lo que aria que el juego sea mas emocionante. Para mi Walter. tiene razón deberían de tomar este mensaje muí en cuenta ya que todo lo que describió tiene sentido. Bueno amigo muy bueno tu aporte así al juego espero te den boliya
    Última edición por mendigon; 02/06/2012 a las 00:03

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Este tipo de mensaje son los que arian que el juego progrese mucho creo que utd amd tendria q tomar mui en cuenta este mensaje del amigoo walter ya q tiene mucho sentido lo que describe espero que tenga en cuenta este mensaje y almenos tomen 1 de las [6] mejora que brido walter. Mui buen tema amigo sigue aportando mejoras al juego

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    otra sugerencia:
    7) Emboscadas: si mandas a un general a atacar un campamento X, y en el camino, el general es atacado por otros enemigos, se puede hacer que eso sea una emboscada y bueno, que tenga efectos de bonificación.

    8) los bandidos podrían atacar

    9) podrían existir enemigos que ataquen desde el mar (algo así como piratas nose)

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    ultima sugerencia

    10) podría a ver bloqueos económicos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes