Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aviso sobre MultiCuentas

  1. #1
    BB_Gheldervin

    Aviso sobre MultiCuentas

    Queridos Settlers,

    En los últimos días hemos recibido varios reportes sobre personas que crean varias cuentas para tener alguna ventaja en el juego. Recuerden que esto no está permitido, y si bien podría pasar algún tiempo antes de que sean descubiertos, alguna de nuestras revisiones periódicas terminará por alertarnos sobre esto, y su(s) cuenta será(n) bloqueada(s) de manera permanente o podrían recibir otro tipo de sanción. Así que por favor evítenlo, y no duden en enviarnos un reporte en la sección de Asistencia si descubren que alguien más está haciendo este tipo de trampa.

    Sabemos que hay algunos casos muy específicos donde puede ser necesario tener varias cuentas, como familiares jugando con la misma computadora, o negocios donde varios usuarios diferentes puedan usar la misma máquina. Les pedimos que si ustedes están en alguna de estas situaciones, nos envíen igualmente un mensaje usando el Formulario de Contacto de la sección de Asistencia, expliquen su situación y por qué podrían aparecer varias cuentas asociadas a su equipo. Nosotros lo revisaremos y lo tendremos en cuenta al momento de hacer las inspecciones de rutina.

    Les agradezco mucho su cooperación, y espero que se sigan divirtiendo con el juego. Por favor, no duden en escribirnos si tienen alguna duda.
    ¡Hasta pronto!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola respondo a este mensaje para informar q yo tengo dos cuentas pero q pasa, la q yo juego ElLider la primera q cree lo juge bien pero juando sali y al otro dia volvi a entrar me paso q, tenia q completar el registro y volvi a poner el mismo usuario pero me puso q ya existia osea yo qeria entrar al q cree primero pero x alguna razon me pedia crear de nuevo al avatar entonces tuve q crear otro no se si me explico x eso es q capas tenga dos, aclare q se me pudo corregir y estoy en mi cuenta original ElLider

  3. #3
    Avatar de maxicipo
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Argentina (Cipolletti)
    Mensajes
    33
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo opino que deberia ser un usuario por IP asi no hay nada de trampas aunque duela que familiares queden afuera pero sería lo justo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es facil muchachos... El que tiene 2 usuarios o mas por IP por motivos de que es un cyber o o hnos que juegan por ejemplo, no pasa nada. El tema esta en el pase de recursos.. si eso queda logueado en el char del Personaje, no hay nada mas que discutir. Esta a la vista si haces trampa o no. Porque no hay manera de pasar recursos por el momento sin comercio. Saludos.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes