Saque una simple cuenta: Sí sos nivel más bajo que 26 con los balones que te dán por las misiones diarias (12) si hacés todas las misiones todos los días te da una suma de 30 días x 12 balones por día = 360 balones hasta que finalice el torneo es imposible que lleguemos al monasterio con esa poca cantidad, ponele que puedas comprar unos 18 por día (que salen un ojo de la cara en el mercado) lo que hace la suma de 30 balones por día, que te digo que es bastante díficil, lográs tener un monasterio de re-pedo (900 balones).
Creo que deberían pensar un poco mejor el evento o dar un bono final a los que hicieron todos los días las misiones.
Con este evento sólo logran que la brecha entre los más avanzados (que empezaron antes) con los más nuevos sea aún mayor. Por favor pido que analicen mejor estos eventos. Esta claro que el que quiere alacanzar a los más altos va entrar todos los días, por eso deberían ver de ayudar más con misiones diarias, espero mi comentario les sirva para balancear mejor el juego.
Esa cuenta yo la saque el primer día del evento, así que me puse a comerciar y al quinto día ya tenia mi monasterio lo máximo que llegue a conseguir comerciando fueron 310 en un día así que no es imposible y ¿como lo logre?, siendo activo y sacrificando recursos.
En todo evento solo los que se esfuercen al máximo conseguirán el premio mayor, no se les puede dar un monasterio a todos solo por hacer las misiones diarias.
Será un poco difícil conseguirlo pero tampoco se les puede regalar todo a los jugadores.
cuando eso era lv 24 y como comente me toco sacrificar muchos recursos osea estancarme en la producción y por lo tanto no avanzar, no es como si me hubieran regalado los balones, y bueno no respondo más respecto a ese tema para no hacer más spam