Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ATAQUE y territorios distintos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    66
    Monde
    Nuevo Dorado

    ATAQUE y territorios distintos

    HOLA COMPAS : mi consulta es por una duda que tengo con el camino por el que va mi general , yo estoy intentando conquistar un territorio , pero mi general pasara muy cerca de campamentos bandidos de OTRO TERRITORIO , estos bandidos me saldran al ataque ?
    Última edición por Linyera; 31/05/2012 a las 17:34

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    66
    Monde
    Nuevo Dorado
    POR FAVOR alguien me podria ayudar

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si el camino de tu general pasa por otro campamento distinto al q queres atacar primero ataca a ese y despues va al destino... asiq prepara soldados!!

  4. #4
    Avatar de ReylucaCH
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    37
    Monde
    Nuevo Dorado
    Los campamentos al igual que tu Guarnicion tienen un AREA que defienden, lo podes ver si seleccionas tu propia guarnicion y veras que se pone un area alrededor en color ROJO. Generalmente te atacan cuando no los ves, es decir cuando hay terreno sin explorar y tu general se va por ese camino. Yo ataque a campamentos de bandidos que estaban muy pegados y no me atacaron a pesar de que seguramente invadi su AREA de defensa.

    Espero que te sirva. Saludos!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    c.d.juarez chihuahua
    Mensajes
    16
    Monde
    Nuevo Dorado
    pero ay algo que debes de tomar en cuenta la isla esta seccionada que quiere decir esto que si el campamento esta en otra seccion no sera emboscado tu ejercito lasdiviciones estan marcadas por unos pinitos rojos si es territorio enemigo y azul si es de tu ejercito
    Si los problemas tienen solucion no ay que preocuparse y si no la tienen para que preocuparse

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes