Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hice un trato y no me llegaron los recursos

  1. #1
    Avatar de chrystal
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado

    hice un trato y no me llegaron los recursos

    hice un trato con unqui le di 300 piedras por 300 lena de abeto y a el si le llego la piedra pero a mi nunk me llego la lena, ke puedo hacer?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    19
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo ofreci 150 tablones de madera abeto por 50 balones y alguien me mando y no lo puedo aceptar

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo acabo de hacer un trato y no solo que no lo pudimos completar sino que los recursos que ofrecia desaparecieron y no me llego lo del otro jugador y a el
    le paso lo mismo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    a mi me paso algo muy raro puse mi oferta de 400 tabla noble por 30 balones y me llegaron 2 tratos pero al aceptarlos mis balones desaparecieron ayuda
    el usuario al que le mande el trato fue leocz al parecer a el le otrogaron mis balones
    Última edición por KrOnOz; 10/06/2012 a las 00:12 Razón: usuario al que recibio mis balones

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    hoy me paso lo mismo trate de comprar un par de veces pero solo me sacaron los recursos nunca me llegaron las cosas que compre

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    como hago ahora me mandaron un monton de recursos y no me llego nada y al otro jugador se le restaron todas las cosas el otro es advenger

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes