Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambio de etiquetas

  1. #1
    Avatar de Kingdark
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado

    Wink Cambio de etiquetas

    No se si esto va aqui si algun BB lo quiere mover ok
    Maiz o Trigo?
    Algunas personas cuando van a ayuda preguntando como se recolecta maiz las criticas no se hacen esperar por los de mas jugadores "que no existe maiz es trigo" pero segun los desarrolladores existen los 2 miren


    muchos diran es la misma imagen se entiende,no se ustedes pero e ayudado a personas les digo pon una granja y un campo agradecen y se van,regresan despues de un par de horas fatigados por que no encuentran el maiz lo que encuentran es trigo acaban entendiendo despues de algunos minutos que les explico,podriamamos ahorrar mucho tiempo si se cambiara eso para que la interfaz sea amigable y no termine siendo teodiosa y frustrante

    Colonos ociosos en realidad lo son?
    Si entiendo el termino ocioso:es quel que no tiene nada que hacer,pero en otros juegos el colono ocioso es aquel que tiene trabajo asignado pero no lo hace por que se agoto el rrecurso de extraccion deberian cambiar eso por "colono disponibles" o "colono listo para trabajar" algo asi mucha gente se confunde


    Los testers tambien podemos ayudar a mejorar el juego si se hace o no es cuestion de los desarrolladores gracias

  2. #2
    Avatar de Navir
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    ¡Hola!
    Tienes razón...
    Me gustan estas sugerencias que has planteado
    Le darían una mejor visualización.


    ¡Venezuela!
    «Female fatale; Navir»

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Ubicación
    Guanajuato México
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien me he topado con jugadores confundidos por los nombres y es bastante cansado estar repitiendo instrucciones que con una interfas mas amigable se eviatrian.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    El primero si lo veo como que necesitaria una ajustadita, maiz/trigo.

    Lo del colono, no me parece que este mal.

    T3mp.-

  5. #5
    Avatar de LadyAndrea
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    93
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es un errorcito de traducción, pero todos dverian guiarse por los dibujitos y asi no tendran problemitas y sobre colonos ociosos si tiene bien el significadito para mi, por que como dices no tienen nadita que hacer :3.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    66
    Monde
    Nuevo Dorado
    Excelente detalle tenes muchisima razon y seguramente los desarrolladores deberian dar nota de tu sugerencia , lo de los Colonos Ociosos ( esos que tienen nadirijilla cosa que hacer ....) creo que al poner el cursor sobre la carita de los colonos deberia aparecer un cartelito informando que debes construri algo para asignarle una tarea fija , aunque quizas quede muy confuso de todas maneras !!!! , pero me paso que acostumbrado al age of empire , buscaba la manera de ponerlos a laburar a eos vagos jajaja !!!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Esta bien usada la palabra ocioso. En todo caso, estaba mal en los otros juegos.

    T3mp.-

  8. #8
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    ¡Hola!
    Tienes razón...
    Me gustan estas sugerencias que has planteado
    ojala todos hicieran post como este!

  9. #9
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Y desde esta ultima actualizacion, donde se implemento un nuevo sistema en el menu de construccion, se deberan terminar de traducir varios elementos que he visto que siguen en ingles, no tengo problemas con el, pero se que posiblemente varios los tengan.
    Por ejemplo, en el menu de construccion, en la pestaña caja de herramientas esta ahora la opcion de demoler edificio, pero en ingles, "delete building"
    Algo mas que note fue que al aplicar una mejora, a las minas y/o pozos de agua, aparece tambien un mensaje en ingles "not translate yet" (no traducido aun) si mal no recuerdo, estoy diciendo esto de memoria pues no estoy en el juego en este momento.

    Saludos!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes