-
-
Recarga la página. Con eso tendría que ser suficiente.
Otra opción si no funciona lo anterior, es vaciar el cache y vaciar cookies del navegador que uses.
-
Tenho o mesmo problema atualizo e não resolve tenho de esvaziar cache toda vez que entrar no jogo??? Complicado isso
-
por que no puedo construir casa o edificios en lugares donde los arboles están talados?
-
Yo cuando tengo ese problema cambio d navegador, siempre entre el crome y mozilal. En este momento no puedo ingresar por ninguno de los navegadores, alguien sabe si esta en mantenimiento la pagina en este momento??
-
yo tube el mismo problema pero se solociono solo, al dia siguiente entre sin problemas
-
No me deja entrar ni registrarme :(
Intento registrarme al juego en la pagina de registro y no para de salirme este cartel:
Error
Ha ocurrido un error general. Actualiza la página y vuelve a intentarlo.
Me registro usando el boton de cuenta de facebook. Elijo el nombre del personaje, el servidos y acepto los terminos. Aparece el monigote picando y el Espera....
Y de nuevo el maldito cartelito de error. Así continuamente.
¿Que hago?
-
Irónico...después de estar toda la tarde intentandolo. Justo termino el mensaje de queja y me deja entrar ô_Ô
-
no puedo entrar me pone iniciar sección y cuando entra vuelve a la misma pagina, no entiendo que es lo que tengo que hacer?
-
Traten de borrar todo el historial cookies, cache etc. y cambien de navegador por ahi tambien tienen problema los navegadores, ya me paso.
Saludos.
Última edición por TuMachoxD; 02/06/2012 a las 15:34
Razón: Error de tipeo