Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Gremio (R4i) R4i México

  1. #1
    Avatar de Elibutt
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado

    Exclamation Gremio (R4i) R4i México

    Este gremio tiene como prioridad el comercio entre los miembros, mediante una tabla de equivalencias de los productos para promover el comercio justo.

    Ofrecer ayuda a quien la necesite, sea del gremio o no y ser amable en todo momento.

    Librar el juego de usuarios que no cumplan las normas de conducta en el chat. Dile NO a los insultos y maltratos, dale /report usernombre motivo y/o /ignoreadd nombre al que te maltrate en el chat.

    El gremio es para jugar en equipo aunque tengas tu ciudad para ti sólo, existe mucho que podemos hacer mejor estando unidos.

    Ayudémonos entre todos a potenciar la producción. Un plato o sandwich sobre el edificio de tu amigo dura 50% mas de tiempo
    Seamos el gremio N°1 en fuerza y nivel.

    A todos los jugadores que deseen ingresar en nuestro gremio se les cobrará una cuota de inscripción de 300 monedas para poder comprar Certificados de Miembro esto con el fin de seguir creciendo nuestro gremio y poder dar cabida a nuevos jugadores.

    Todos los jugadores de cualquier nacionalidad y nivel son bienvenidos, y de pasada les dejo las reglas de nuestro gremio .

    Nuestras políticas son:
    Dar prioridad al comercio entre los miembros, mediante una tabla de equivalencias de los productos para promover el comercio justo, así como ofrecer ayuda a quien la necesite, sea del gremio o no y ser amable en todo momento
    Librar el juego de usuarios que no cumplan las normas de conducta en el chat. Dile NO a los insultos y maltratos, dale /report usernombre motivo y /ignoreadd nombre al que te maltrate en el chat
    El gremio es para jugar en equipo aunque tengas tu ciudad para ti sólo, existe mucho que podemos hacer mejor estando unidos.

    Para Entrar al Gremio
    Nivel mínimo 17 (para los nuevos integrantes).
    No tener historial de mala conducta.
    No ser personaje multicuenta, comprado o robado, si esto se descubre causará la expulsión inmediata del gremio.

    Derechos y rangos
    El cambio de rango se realiza a partir del nivel 23 de Escudero a Caballero.
    El rango de Consejero se dará no por la XP si no por la confianza y el tiempo de permanencia en el gremio, Además de haber demostrado ser merecedor de este rango.
    Los derechos de modificar el status del gremio, enviar correos globales, recaudar fondos, expulsar a un jugador por mal comportamiento, aceptar el ingreso de un nuevo miembro, sancionar a un jugador, Subir de rango serán para los Consejeros del Gremio.
    Sólo serán permitidos 10 Consejeros en el gremio.
    Solo el Líder del gremio podrá decidir quien será su consejero y podrá degradarlos en caso de una falta.

    Convivencia
    Mantener un buen uso del lenguaje en el canal de gremio: no insultos, no insinuaciones, no conversaciones de tipo adulto. Ante todo es un juego enfocado a menores de edad, así que el lenguaje usado en el canal de gremio debe ser apto para ellos.
    No insultar a nadie
    No agredir a los integrantes del gremio.
    No acusar a alguien sin que el mismo este para defenderse.
    No vender o prestar cuentas!
    No vender códigos!
    No robar.

    Sanciones
    Cuando se insulta a alguien, se agreda o cometa abuso por primera vez quedará en una llamada de atención.
    Cuando sea la segunda llamada de atención será degradado al cargo inmediato inferior, si se trata de un Consejero el castigo será de 30 días y requerirá de votación para poder regresar a su nivel, para los Caballeros será de 10 días y tendrán que realizar una donación a las personas que ofendieron por 100 oros para poder recuperar su nivel.
    Se retirarán los derechos y será degradado al rango inmediato inferior cuando: El jugador tenga quejas por parte de otros miembros sobre abusos, malos tratos, intereses personales.

    Expulsión:
    Se dará de manera inmediata y sin regresar el valor de su certificado en los siguientes términos.
    Cuando el personaje acumule 3 llamadas de atención.
    Si el jugador tiene reporte/bloqueo/banneo por mal comportamiento en el chat Global.
    Si el jugador no se conecta o permanece inactivo en el chat del gremio por más de 15 días consecutivos.
    Traición al Gremio.
    Última edición por Elibutt; 05/10/2012 a las 01:36

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    me interesa ingresar al gremio pero no me agrada la idea de pagar soy mexicano por ello kiero ingresar en este pero creo son los unicos k cobran

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Lara, Venezuela
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    todos cobran las moneditas.. aunque no lo digan en su descripción

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola m gustaria pertenecer al gremio, espero y m puedan aceptar (soy mexicano)

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy de acuerdo con tus ambiciones, pero yo creo que tu idea es acaparar el juego y tener como sirvientes a los demas jugadores, quieres ser como el Gobierno. pero recuerda que hay muchos mas gremios y mas jugadores que merecen la oportunidad de jugar y ser los mejores.
    suerte con tu proyecto.
    y recuerden jugadores que quieran ingresar ha este Gremio que nada es Gratis en esta vida. pero pueden hacer sus mejores esfuerzos por si solos
    Saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Lara, Venezuela
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    No acusar a alguien sin que el mismo este para defenderse. jajajjajaja me encanta esa parte

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, me interesa ser miembro del gremio, soy de Monterrey y me gusta las condiciones que ponen, ya que creo que son justos y democráticos. Espero su respuesta.

  8. #8
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    buen gremio!

  9. #9
    Avatar de Antarez
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Ubicación
    Villa de Álvarez, Colima, México
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Buenas esper0 que mas gente se anime a entrar a este c1an patri0tic0, ya est0y dentr0!


    “No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"

  10. #10
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    Futuros agremiados y lectores del foro, El gremio SIEMPRE tiene las puertas abiertas a nuevos reclutas, pero nuestras políticas de inscripción tienen una razón de ser, escucharán de otros gremios y de muchos jugadores, que JAMAS han pertenecido a R4i, que cobrar las monedas es un "robo", es muy fácil difamar a otros sin conocerlos, sin saber el funcionamiento de un gremio, debido a eso, CUALQUIERA que quiera formar parte de R4i puede ingresar a prueba durante una semana, terminando el período AMBAS partes, tanto los miembros del gremio, como el aspirante, deberán estar de acuerdo en el ingreso.

    Que no te cuenten historias SIN PRUEBAS, ven a conocernos personalmente y juzga tu mismo.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes