Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Gremio de los Chilenos ( pocible nombre LA ROJA)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado

    Gremio de los Chilenos ( posible nombre LA ROJA)

    Bueno chicos eso me gustaria aser un gremio llamado LA ROJA o LA ROJITA algo por ahi es la idea y como veran ando buscando compas para poder formarlo disen que aca juegan hartos chilenos asi que seria genial contar con uds veamos como sale esto asi que si escucho sugerencias saludos a todos.
    Última edición por PoDeRoSo28; 28/05/2012 a las 23:51

  2. #2
    Avatar de eduar1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Mexico D,f.
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    mm eso me suena a un gremio......

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Felicito la idea, pero por favor corregir la ortografia en la palabra ''posible'' o los chilenos quedaremos mal xD

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    bueno lo de el gremio....pero creo q el nombre debería basarse en la historia de Chile, algún personaje histórico o unos de nuestros animales caracteristicos saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    vale corregido xd

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    bueno lo del nombre del se vera entre los que quieran unirse, pero la idea es juntar un grupo de compas activos y crear este gremio , principalmente ese nombre le puse ya que vi unos gremios que se ponian por ejemplo la vino tinto entonses asi como estamos en clasificatorias lo del futbol calsa re bn. pero una ves juntado los player y recolectado los recursos para crearle se podria aser un tipo de votacion en la cual se desida el nombre para este gremio , como ya veran expuse este tema para juntar amigos que sean activos y participen y mas que nada aser un buen grupo para lo que se venga saluds

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    poderoso me gustaria saber a que horas te conectas.....

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    estava conectado siempre lo que pasa que este fin de semana trabajo en una productora y llego re tarde a la casa pero solo sera hasta el domingo luego estare al 100 % como antes

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    bueno hasta ahora soy lv 21 y subiendo en poco tiempo mas tendre los recursos para aser este gremio la idea es que seamos activos los player a jugarle cosa que si todo sale bn podramos participar en peleas y misiones conjuntas como veo este game la comunidad va creciendo y ahi varios gremios y player activos jugandolo asi es que a seguir por mi parte voy bn a los player interesados mandar un mp cosa de ver las ganas que ahi y crearle de una ves sera genial saludos

  10. #10
    Avatar de xy0n4x
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me parece interesante... Si hay avances me gustaría que me informen

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes