Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola, Necesito información

  1. #1
    Avgvstvs

    Hola, Necesito información

    Hola Gente de "Los Colonos" en linea. Mi inquietud me lleva en primer lugar a preguntar por qué tenemos el nombre en Inglés en latinoamérica sabiendo que en EEUU tiene otro nombre. Demas está decirles que me ofrezco a crear el logo.
    Por Otra parte estoy tratando de formar una Guía del juego imprimible y me gustaría recibir informacion adicional. Como el argumento del juego, el objetivo, la historia, para que sirven los gremios y como debemos entender el juego, etc. Pero lo mas importante Preguntar si ya existe para no trabajar en ello a sabiendas de que ya hay otra version. Mi correo es bartoleschi@gmail.com

  2. #2
    Avatar de ReylucaCH
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    37
    Monde
    Nuevo Dorado
    "Conocido en su país de origen como ‘Die Siedler Online’, y en los Estados Unidos como ‘Castle Empire’, es noticia ahora ‘The Settlers Online’ al haber llegado un acuerdo ProSiebenSat.1 Digital con Ubisoft con el objetivo de su distribución a nivel europeo. Aunque esto trae consigo, por el momento, un pequeño inconveniente. Su portal de juegos online, Browsergames.de, está en alemán, al igual que los otros dos portales que lo van a acoger (SevenGames.de y SAT1Spiele.de), por lo que si no sabemos defendernos con ese idioma lo llevaremos claro por mucho que tengamos asimilados los conceptos de la saga ‘The Settlers’ en cuanto a recolección de materias primas, construcción u obligaciones de la población se refiere."

    FUENTE DE INFORMACION: http://www.vidaextra.com/


    Sitio oficial | The Settlers Online (en alemán) http://www.diesiedleronline.de/

    Saludos!
    Última edición por ReylucaCH; 26/05/2012 a las 04:01

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes