Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Propuesta comercio

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    39
    Monde
    Nuevo Dorado

    Arrow Propuesta comercio

    Tenía un par de sugerencias respecto al comercio. Vi ya las mejoras que se implementarian y me parecen muy interesantes, pero aún veo algunos defectos.
    1º Cuando uno envía una propuesta de comercio, queda sujeto a que el otro la acepte o rechace. El problema es cuando no se da ninguna respuesta, quedando entonces los recursos rehenes de otro jugador. Como sugerencia, propongo que se pueda optar por deshacer la propuesta por quien la hizo, cuando quiera o que tenga la opción mediante correo, por ejemplo, a la media hora.

    2º Cuando uno pone una propuesta de comercio, si alguien la acepta no tiene posibilidad de comunicarse con ese jugador mediante susurro. Eso puede ser útil para ofrecerle más cantidad de lo mismo, porque como todos sabemos, una vez que uno aceptó una oferta no tiene posibilidad de volver a pedir por la misma. Con la posibilidad de susurrar al jugador, da la chance de seguir interactuando y poder hacer nuevos tratos. También podría servir poder aceptar la propuesta con un multiplicador, es decir, 2 veces la propuesta, 3 veces, etc.

    3º Conozco el global-3 para ofertas de comercio, pero el mismo considero que tendría que estar disponible de manera más sencilla, por ejemplo con una nueva pestaña. Son pocos los que conocen esta opción aparte de limitar las posibilidades de estar al tanto de los otros canales.

  2. #2
    Avatar de Sir-Raizor
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola otra sugerencia, si esta en las posibilidades de crear un mercado con múltiples ofertas del 1 comerciante.. separar las ventas en por grupos, ejemplo sector de recursos expertos, otro grupo de avanzados, osea separar las ventas y también permitir múltiples ofertas. Ejemplificando.. quiero vender mármol y cañones.. abro mi oferta del mármol en el grupo de recursos avanzados, y los cañones en el grupo experto.. por otro lado recibir una oferta instantanea sin la necesidad de agregarlo como amigo para por comerciar la propuesta con otras cantidades.. sin necesidad de realizar los siguientes paso: agregarlo como amigo para proponer comercio, el otro aceptar amistad, buscarlo entre los amigos existentes, proponer comercio, el otro abrir el correo aceptar o rechazar la propuesta.. para mi y seguro para el resto de los jugadores son demaciados pasos para desencadenar una propuesta de comercio.. agregando si tengo varias propuestas simultaneas.. tenerlas en una especie de lista de espera... esta es mi sugerencia ampliando lo escrito por Jazaram.. saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me sumo al pedido de Jazaram. A lo mejor estableciendo un tiempo limite de gracia para que las ofertas si no son aceptadas o rechazadas, caduquen, y se retornen los recursos al oferente.

    Saludos.

  4. #4
    Avatar de Kingdark
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si que caducaran en un tiempo para no estar desesperados por el material

  5. #5
    Avatar de eduar1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Mexico D,f.
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    Una cosilla el comercio es en el global-7

    "NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM""

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes