Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Diario de los desarrolladores del juego

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    muy buenas las mejoras se esperan con ansias!!!!

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    ¡Enhorabuena!
    Que sean bienvenidos todos esos cambios y mejoras para el mes de Julio.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    otra cosa importante es q seria bueno ver el despliegue de las tropas ya sea su general y sus tropas y una batalla no muy lograda pero q este como representación. muy buenas las actualizaciones.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    me parece exelente lo de las distancias

  5. #25
    Leithon_Stark
    Mi primera sugerencia es que no es muy divertido saber cuantos enemigos hay en una aldea. Para eso hay que tener espias, u otra tropa y uno debería ser capaz de evitar que los espias sepan que tropas tengo. Porque sino solo tenés que saber los puntos de daño e impacto de tu enemigo, hacés tropas para superar eso y listo, la batalla está ganada. También para evitar eso de calcular y ya saber el resultado de antemano, habría que introducir el factor suerte, un valor aleatorio que decide con que fuerza impacta tu ataque en el enemigo. Toda esta incertidubre que propongo se le agregue al juego, es justamente para hacerlo mas interesante y no sea tan lineal y se torne aburrido. Saludos

  6. #26
    Avatar de Gregon
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Excelente chee

  7. #27
    Avatar de Kingdark
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    muy bien lo del comabte

  8. #28
    Avatar de Kingdark
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    Barracuda propone un juego mas rapido yo algo mas realista respecto alos recursos de reclutar un recluta 10 espadas mejor un recluta una espada 5 brebajes un colono
    aunque tarde mas asi sera mas facil valuar las cosas

    yen el mensaje donde dice

    Atención, este campo se necesita más que un intento de
    Los soldados son desertores detrás de Sir Robin
    Sugerencia: las fichas de uso en la primera oleada


    deberian dar tres mensajes diferentes sin cifras como
    Una victoria aplastante
    Ganas pero con algunas bajas
    Apenas sobreviviste a la batalla
    Última edición por Kingdark; 02/06/2012 a las 16:28

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    que tal bb mi opinion es la siguiente, eh jugado un par de veces en una minilap y el es bastante molesto debido a la resolucion de la pantalla al darle click a algun edificio para mostrar sus caracteristicas, no se muestran completos los cuadros y no se pueden cerrar con la X superior, no creo ser el unico al que le ocurran estos problemas asi que deberian tomar cartas en el asunto, tal vez haciendo moviles las venanas.

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Barracuda Ver Mensaje
    Me perece muy bien todos esos cambios pero creo que no han considerado (por que no lo han mencionado) modificar el sistema de batallas y la lógica que hay con estas.

    En el sistema de batallas, poniendo un ejemplo, al atacar 20 bandidos con 40 reclutas, pierdo lo mismo que si atacara los 20 bandidos con 80 reclutas. Usando esta lógica está muy mal por que se supone que si voy con un grupo mayor y el sistema está basado en turnos, al ser yo el primero en atacar debería aniquilar directamente al grupo de bandidos y ellos no deberían poder atacar.



    Propuesta 1: Eliminar soldados de forma directa.
    * Atacar primero en el turno: La victoria sería directa.
    * 1200 de daños supera a 800 puntos de impacto.

    * Atacar segundo en el turno: La victoria tendría bajas.
    * Primer ataque, Ronda 1. Bandidos: 20 x 30 = 600 de daño, reducen mi ejercito en 15 (15 x 40 = 600)
    Enemigo = 20 bandidos = 800 puntos de impacto restantes
    Yo = 25 reclutas
    * Segundo ataque, Ronda 1. Yo: 25 x 30 = 750 de daño, enemigo se reduce en 18 (18 x 40 = 720, 30 de daño a favor)
    Enemigo = 2 bandidos = 50 puntos de impacto restantes
    Yo = 25 reclutas = 1000 puntos de impacto restantes
    * Primero ataque, Ronda 2. Bandidos: 2 x 30 = 60 de daño, reducen mi ejercito en 1 ( 1 x 40 = 40, 20 de daño a favor)
    Enemigo = 2 bandidos = 50 puntos de impacto restantes
    Yo = 24 reclutas = 960 puntos de impacto restantes
    * Segundo ataque, ronda 2. Yo: 24 x 30 = 720 de daño, enemigos eliminados.

    Propuesta 2: Eliminar soldados por ataques 1 a 1.
    La idea es repartir el daños total sobre todos los soldados. La idea es la siguiente.
    * Atacar primero en el turno: La victoria sería directa.
    * 1200 de daños supera a 800 puntos de impacto.
    * Atacar segundo en el turno: La victoria tendría bajas.
    * Primer ataque, Ronda 1. Bandidos: 20 x 30 = 600 de daño. Al repartir el daño entre mis tropas, no muere nadie por que cada ataque enemigo se ejecuta sobre 1 de mis reclutas, es decir, cada bandido ataca a 1 recluta distinto y por tal razón no muere ninguno pero 20 reclutas quedan con 10 puntos de impacto.
    Enemigo = 20 bandidos = 800 puntos de impacto restantes
    Yo = 40 reclutas
    * Segundo ataque, Ronda 1. Yo: 40 x 30 = 1200 de daño. Al igual que en la explicación anterior, cada recluta ataca a un bandido pero en este caso, como mi ejercito es mayor, cada recluta restante elimina a 1 bandido por repetir la ronda de ataques, es decir, 20 de mis reclutas dejan a 20 bandidos con 10 puntos de daño, y los 20 reclutas restantes atacan a los 20 bandidos por segunda vez y cada uno termina eliminando a 1 un bandido por lo que el resultado sería de 0 bajas para mi ejercito y los bandidos aniquilados.



    Quizá la Propuesta 2 es mejor por razones obvias. Si tengo un ejercito superior no debería perder tantos.
    Tengo otras propuestas mas complejas pero la idea es un aporte entre todos.

    Espero poder ayudar con esto, acepto comentarios.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo con la opcion 2!!! creo que es lo mas justo y no sufririamos tanto con los ataques en los q siempre salimos perdiendo...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes