Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Diario de los desarrolladores del juego

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    Excelente noticia saber que estan tomando nuestras sugerencias

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muy buenas las mejora que van a implementar!!! Se nota que estan trabajando.
    A proposito... La idea de modificar el sistema de batallas es muy buena y espero que la consideren.
    Saludos.

  3. #13
    Avatar de Cacomixtle
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    Merida, Yucatan, Mexico
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    podria ser que los sobrevivientes a combates juntaran puntos de experiencia y al final tengas un soldado con experiencia para convertirlo en general? o en otro tipo de tropas y gradualmente volverlo general.. o emplear algunos reclutas y entrenarlos por un costo y convertirlos en tropas de mayor calidad...

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    36
    Monde
    Nuevo Dorado
    Excelentes los cambios que implementaran, se nota el trabajo.

    Con respecto a los combates no creo que este mal lo que pasa es que hay una confusión, los combates no son de ataques por turnos (como en la realidad, ni tu ni tu oponente esperan a que el oponente ataque para atacar, los 2 se lanzan contra el enemigo al mismo tiempo), lo que pasa es que en la repetición nos muestran en orden >ronda>daños que causaste>daños que te causaron (repito eso no son turnos de ataque si no un resumen de lo que paso en la batalla)

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Dartstar Ver Mensaje
    Excelentes los cambios que implementaran, se nota el trabajo.

    Con respecto a los combates no creo que este mal lo que pasa es que hay una confusión, los combates no son de ataques por turnos (como en la realidad, ni tu ni tu oponente esperan a que el oponente ataque para atacar, los 2 se lanzan contra el enemigo al mismo tiempo), lo que pasa es que en la repetición nos muestran en orden >ronda>daños que causaste>daños que te causaron (repito eso no son turnos de ataque si no un resumen de lo que paso en la batalla)
    Hola Dartstar, si te fijas bien en las distintas repeticiones, son rondas y turnos aleatorios (en que se basa lo aleatorio ? ni idea). En la practica es un todos contra todos al mismo tiempo, pero lo que uno ve es lo que asume como batalla y como no esta explicado, es normal saber que son batallas por turnos por que es lo que uno está viendo en la repetición. Independiente de si es "por turnos" o un "todos al mismo tiempo", el resultado final no es satisfactorio para nadie y le falta mucho madurarlo (o mas bien hacerlo de nuevo). Es un tema muy conversable .

    Aportes como el que un recluta mejore adquiriendo EXP por cada batalla es una buena idea. También podría añadirse que el general tenga poderes evolutivos al ganar EXP o cuando se pierde la batalla que también pierda EXP.

    La idea final es mejorar el juego y las batallas vienen siendo un punto muy importante sobre todo por que es la única forma de ganar EXP (al menos hasta el lvl que estoy yo).

    Saludos.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    66
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Me parecen muy buenas las novedades , veremos en el juego como resultan de funcionales , pensando algunas sugerencias yo implementaria un arbol de tecnologias , para que sea mas comodo saber que tengo que hacer y para que me sirve lo que hago , ademas en la parte superior que me informa cuantas herramientas tengo , por ejemplo , deberia al posar yo el cursor ,informarme si son 100 de 1000 por ejemplo y al darle click en vez de llevarme a los del alcalde ( ahi esta toda la info ) informarme para que me es util en lo inmediato , otra cosa que no esta clara y me parece una " trampa " es que cuando yo envie mi primer ataque fui con 16 reclutas y un general destroce a los 6 bandidos y cuando aun no termine de festejar la rotunda y merecida victoria los muy desacatados se fueron atacar a otro campamento donde habia muchisimos mas bandidos y me dieron flor de tunda jajaja por lo tanto esos detalles estaria bueno que los informen cuando uno se va a la guerra y si destroce a los 6 bandidos que estos no vuelvan a RESUCITAR !!! ya que es ilogico ...

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    quiero potenciadores de mayor duracion


    me gustaria tambien q tengan potenciadores de mayor duracion como de unas 8,12, 15 y 24 horas
    Última edición por oculto32; 24/05/2012 a las 06:40

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    RIO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    :O !!!! exeleeeeenteee!

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    el sistema de ataque aun le falta un poco mas de accion estan pobres en eso . pero el juego me gusta mucho

  10. #20
    No Registrado

    Observar

    Buen dia.

    Concuerdo con barrucada que deverian modificar el sistema de combate no esta balanceado correctamente y bien venidos los nuevos cambios

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes