Hola no se olviden de mi, recién hoy tengo la oficina de exportación, así que con gusto aportare a la causa, vamos Argentina todavía...
Hola no se olviden de mi, recién hoy tengo la oficina de exportación, así que con gusto aportare a la causa, vamos Argentina todavía...
si, lvl 18, 100 gemas, 300 mad noble, 200 marmol, 200 monedas
Gente tuve q estar ausente unos dias por causa de fuerza mayor (me cortaron internet en casa). Veo que ya estan los 15, pero no obstante me gustaria participar... Tengo 3 "certificados de miembro falso", sirve para algo esto???
fELICITO A TODOS LOS QUE COLABORARON Y A LOS QUE NO PUDIERON HACERLO POR LAS GANAS QUE PUSIERON PARA QUE ESTO AL FIN SE CONCRETE!!!A PESAR DE PELEAS Y DEBATES SIN FIN SE LLEGO AL OBJETIVO Y TAMBIEN FELICITO A LOS QUE TERMINARON ORGANIZANDO TODO, A ForroHDP, Fantasma,ElGrande Y A PESAR QUE SE HIZO A UN LADO A ReyLucas PORQUE ELLOS TOMARON LA INICIATIVA DE ESTO!!!Y NO HAY QUE OLVIDARCE DE Linyera QUE TAMBIEN PUSO DE SU PARTE PARA QUE ESTE DEBATE LLEGARA A SU FIN...
Y PARA TODOS AQUELLOS ARGENTINOS QUE QUIERAN INTEGRARCE A ESTE GREMIO GUARDEN MONEDITAS QUE SERAN BIENBENIDOS...Y A GANAR!!!
ATENTAMENTE : SETTLER D@V!C#0!!!
Davicho
Reylucas no se ha conecado... solo por eso..
HOLA A TODOS y como dice fantasma , aca vamos a estar todos , siempre es logico que cuando se hace algo existan diferencia , eso habla muy bien de todos por que significan que piensan , mientras el OBJETIVO sea TIRAR PARA ADELANTE poniendo al GREMIO por delante de cualquier interes , ya con eso basta para ser ARGENTO !!! asi que los interesados agreguen de amigo a Fantasma o a el ForroHDP , los certificados creo que valen y el oro tambien vale son 400 creo
quiero entrar al gremio, tengo nivel 18 y 400 de oro. Saludos
El foro esta en collisiongamers(PUNTO)com em la seccion JUEGOS DE LA COMUNIDAD, foro SETTLERS.
Los que estan en el gremio y se registran me avisan asi les doy permiso para leer el foro.
"Life Is What Happens To You While You're Busy Making Other Plans".