faltan: 1400 de madera y 800 de marmol.
faltan: 1400 de madera y 800 de marmol.
"Life Is What Happens To You While You're Busy Making Other Plans".
Che como hago para formar parte de los primeros 15? Tenia los materiales para aportar pero estuve con temas del colegio y no pude darlos... Que hagoo??
Buenas! Me quiero sumar 500 monedas 200 tablones nobles (por ahora) 200 de marmol (por ahora) y 100 gemas.
bueno che, no se q le pasa al foro pero no puedo responde, a ver si asi m deja. yo entro. tengo para aportar mas q nada oro ahora tengo 400 y algo igual d madera noble y algo tb d piedra, unos 250
no m deja registrarme, y m pide q m registre! soy dandie11
no puede faltar un rebelde jajajaja, estoy adentro
lo de antes lo escribi sin leer jaja
soy level 16 y para aportar tengo 110 de oro pero x lo q lei ya lo tienen y ademas no tengo todavia la oficina de expo asi q voy a tener q esperar a tener algo de recursos, o voy a tener q pagar para entrar, lo q suceda primero, igual estoy adentro.
vamos Argentina carajo!!!!
FELICIDADES !!!!
EL GREMIO ARGENTO FUE CREADO
recuerden , juntar las monedas y hablar con ForroHDP o Fantasma
FELICIDADES!!!!! yo llegue tarde a el aporte de material disculpen!, es que recien termine la oficina de exportacion y los pude conseguir tarde!!! pero bue... para lo que necesiten estoy!!!!!
SALUDOS!!!!!
NUNCA ES TARDE !!!! hay mucho laburo por delante , lo importante que todos pusieron mucho interes para que hoy tengamos este gremio , estaria bueno ir viendo el tema de crear nuestro foro de gremio , para no llenar de spam aca jaajaj aunque la verdad que no nos han molestado para nada !!! , quizas no se hayan fijado el detalle pero somos el hilo mas VISITADO y con mas respuestas !!!!!! , CLASICO DE NOSOTROS JAJAJAAJ PURAS VUELTAS !!! , pero en fin aca estamos gracias a todos los que pusieron su granazo de arena !!!