buenaa si se puede bien vamos que con el tiempo lo conseguimos ayudence potenciandoce las cosas el que me lo pida aca yo le potencio un par de cosas
POR EL GREMIO ARGENTO![]()
buenaa si se puede bien vamos que con el tiempo lo conseguimos ayudence potenciandoce las cosas el que me lo pida aca yo le potencio un par de cosas
POR EL GREMIO ARGENTO![]()
Capo esos links ya los usamos todos igual gracias, no te dan gemas te da un codigo con bonus de piedras y madera de abeto. no recuerdo que te de gemas....
yo lo hice hace un rato y me dieron gemas y materiales!!!soy nivel 16 y ya tengo 325 gemas...!!!
BUENO YA SOMOS 44 45 QUE CONTE DE ARGENTINOS. Si lo compramos con gemas seria aproximadamente 30 35 gemas cada uno. Una ganga, creo que solo tenemos que pasarle las Gemas a un Miembro Argento que se encarge de crear el Gremio.
Espero ideas y comentarios.
Saludos!
y bueno quienes pueden dedicarle tiempo al gremio? para lider? q se postulen
estaria bueno el que tenga el nivel mas avanzado, pero que sea un vicioso mal!!!de esa manera le dedicara tiempo...tambien estaria nombrar unos delegados por si la dudas este no cumpla con las aptitudes...
Bueno el miembro FANTASMA ya tiene para almacenar los:
5000 de madera NOBLE
5000 de MARMOL
5000 de monedas de oro
Si entre los 44 45 que somos pasamos 120 de noble + 120 de marmol + 120 de monedas de oro
llegamos justo a lo que necesitamos para armar el Gremio.
Los que esten de acuerdo vayan anotandose, MANDENME MENSAJE PRIVADO A MI CON SU NOMBRE O NICK.
GRACIAS!
primero hay que llegar a la oficina de exportacion u.u
Exacto Nouinti!!!Pero la base esta!!!!!!!!!!(^_^)
Bueno si los que ya la tengan son los que van a poder colaborar con los materiales.
Bueno el miembro FANTASMA ya tiene para almacenar los:
5000 de madera NOBLE
5000 de MARMOL
5000 de monedas de oro
Si entre los 44 45 que somos pasamos 120 de noble + 120 de marmol + 120 de monedas de oro
llegamos justo a lo que necesitamos para armar el Gremio.
Los que esten de acuerdo vayan anotandose, MANDENME MENSAJE PRIVADO A MI CON SU NOMBRE O NICK.
GRACIAS!