Soy argentino, no se si podre aportar muchos recursos pero bueno, algo ayudo xD no tengo mucho aun.
Soy argentino, no se si podre aportar muchos recursos pero bueno, algo ayudo xD no tengo mucho aun.
Cuenten conmigo para el gremio
Yo me uno al lei Motiv, Aporto, lo que alla que aportar!
ARGENTO FOREVER.
Estoy con ustedes muchachos.
yo me uno . eso si propongo ponerle como nombre al gremio TEHUELCHES , que son los verdaderos DUEÑOS de las tierras que reclaman en la Patagonia , solo que la historia siempre la escriben los que ganan y los tehuelches ya estan extintos
Uh para, yo un indígena no quiero ser. Para eso me voy con los mexicanos.
aca hay otro argento carajo!! cuenten conmigo. abrazo
Hola a todos y todas, ... El tema de unirnos para un GREMIO es basicamente porque sale muy caro formarlo y debemos compartir recursos entre todos para que ? Para que cuando se termine la Closed Beta de este juego The Settlers on-line y se pueda ATACAR a otros USUARIOS como tengo entendido vamos a estar en un grupo o gremio para poder ayudarnos, pasarnos recursos, y demas beneficios de estar en un GREMIO.
Como vimos varios argentinos que se estan uniendo varios paises, aca estamos con el intento de hacer uno bien ARGENTO, necesitamos a alguien que tenga tiempo y le guste el juego, que sea argento y que quiera llevar adelante la POSTA de Formar un Gremio como se debe. Yo puedo colaborar pero no tengo demasiado tiempo...
Bueno dicho esto quedo a la espera de gente con ganas para seguir Adelante....
Saludos y Gracias!