QUe level sos fantasma?
QUe level sos fantasma?
"Life Is What Happens To You While You're Busy Making Other Plans".
BUENA FANTASMA!.... tenes la reserva fuente maravillosa! a que decia.. che "Argento" esta bueno!...me gusta mas...vamos a organizar fiestas con cortezanas!?
debe ser nivel 40 ... O.o
Otra idea para el lider de gremio (y eventualmente algun otro delegado): Actuar de intermediario para compromisos de compra/venta/canje.
Me explico: Para hacer una mision estoy necesitando comprar 200 de pan... la verdad q a mi el pan no me interesa como recurso, y todos me piden (considero yo) demasiado. Entonces lo q se podria hacer (pero hace falta confiar en la buena fe) es hacer el trueque, y hacer otro trueque en el sentido inverso. Como esto requiere de buena fe, el lider+delegados podrian actuar de intermediarios (las transacciones se hacen con el), y el usuario q no cumpla va a ser sancionado.
Podemos ser lo mejor o lo peor con la misma facilidad!!!
Me encantaría participar, compas.
Yo ya casi llego a nvl 17...
vamos los pibes!! (y pibas) a sumar gente!! posteen
Que onda la muchachada ?? este es el club de alcohólicos anónimos?? jajaja un argento mas se presenta para las filas
nombre IMPERIO ARGENTINA CARAJO... o LA TENES ADENTRO tambien una expresion bien argenta como el culiao o bolu... jajajaja ya lo veremos despues recien entro a este juego nivel 12 señores la verdad no entiendo un carajo pero la idea de un gremio argento me re copa![]()
IDEA : en vez d juntar 5000 d cada recuerso, que ademas de ser mucho, es casi imposible de guardar, sugieron comprar la casa del gremio. 1250 gemas nada mas! un regalo!!! por lo menos es mas facil d guardarlo . los que esten interesados en formar parte d la fundacion q guarden y no gaste las gemas q tengan. y si es posible y todos estan de acuerdo, estaria bueno q cada uno vaya diciendo cuando puedo poner asi sabemos donde estamos parados. el q este de acuerdo q directamente diga con cuato puede colaborar. saludos