Responder Tema
Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 268

Tema: Gremio ARGENTO

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Tinchodelsur Ver Mensaje
    VAMOS CHEEEEEEEEEEEE!!!!! QUIERO SER UN SOLDADO DE ESTE GREMIO...!!! (me cabe mas "la juntada", que gremio.. GREMIO me suena a QUILOMBEROS) pero bueno.. Somos ARgentos ! no ai otra chee!!!!

Esa!!

Monde
    Nuevo Dorado
    1) Propongo de nombre: CELESTE Y BLANCO

2) Camino para hacer el gremio lo mas rapido posible:
    Para que alguno cree un gremio, es necesario que pueda tener almacenados 5000 de recursos. Como la cantidad maxima de recursos almacenados posibles esta limitado por el nivel del jugador (yo estoy en nivel 18 y tengo un limite de 1200, con cada subida de nivel se incrementan no se si 100 o 200), y la unica forma de aumentar de nivel es mediante ataques a bandidos, lo mejor va a ser que elijamos entre todos a uno para que llegue al nivel necesario para poder almacenar 5000 unidades de recursos.
    Elegido el "lider", todos le vamos a tener que mandar los recursos que vaya necesitando para hacer soldados (espadas, brebaje, etc) y que ataque campamentos bandidos para sumar la experiencia/nivel.
    Una vez q tenga el nivel, genera el gremio... eventualmente podemos ver de hacer que cada donacion q hizo cada usuario le sea devuelta a medida q el "lider" las vaya pudiendo regenerar (pero esto lo podemos discutir luego).

Ahora, propongo que se postulen los que quieran ofrecerse para ser "lider":
    -Marianescu :P

Monde
    Nuevo Dorado
    Yo voy nivel 19 y tengo 1500 para almacenar. Y hay gente que tiene mas nivel que yo.
    De todas maneras lo hablamos bien en estos dias, ya que nos falta bastante como para llegar a tener los recursos.
    "Life Is What Happens To You While You're Busy Making Other Plans".

Monde
    Nuevo Dorado
    que onda con el nombre?...Malvinas!

Monde
    Nuevo Dorado
    emm..son 3000 de oro... creeria yo, no 5000,

Monde
    Nuevo Dorado
    Yo puedo Almacenar por ahora 3500, nivel 18. Ahora ataco a el ultimo lider Bandido y ya me estiro un poco mas quiza.... Juntemos Recursos mientras.... Me gusta la Idea de Mariano....

Zeta
    yo tambien me re prendo con lo del gremio... pero denme un tiempito a juntar muchos recursos soy nivel 11 recien!

Monde
    Nuevo Dorado
    Si, 3000 de oro, pifie.
    El nombre que habia propuesto yo es ARGENTO, de ultima va por votacion, total da lo mismo.
    De todas maneras creo yo que el lider deberia estar entre los que empezamos con esta idea de formar el Gremio argentino.
    Pero la idea de mariano con respecto a lo de mas me parece bien.
    AL que veo que tiene mas nivel de nosotros es ElGrande, pero me parece que se conecta poco.
    "Life Is What Happens To You While You're Busy Making Other Plans".

Monde
    Nuevo Dorado
    yo propongo Tehuelches como nombre y propongo que de lider entre el que mas tiempo le vaya a dedicar al juego , por que sino estamos fritos jajaja

Monde
    Nuevo Dorado
    y yo puedo almacenar sin problemas esa cantidad necesaria

Responder Tema