yo me uno a ustedes
yo me uno a ustedes
Pone los datos q pedimos gabriel y te sumas... suerte!
El nombre del gremio lo tiene el post, me parece que ARGENTO nos representa a todos.
La abreviatura es obvia como dijo linyera, ARG.
"Life Is What Happens To You While You're Busy Making Other Plans".
Coincido... o los argento... jajajaja!! Pero si muy bueno el nombre... estaria bueno crearlo pero el gremio consume mucho recursos jajajaja! espero q se haga pronto porq los demas nos estan ganando de mano... jajaja!!
yo tmb me sumo al gremio argentino, desde el sur olvidado
hola alguien ke me sake de esta inkietud en el juego xfaaaaaaaaaaaaaa..?????????
gabriel , ignacius y pinamar por favor lean en la pagina 12 un post mio y luego en la pagina 16 , no basta con decir yo participo , es muy importante y bueno que lo hagan pero el GREMIO necesita gente interesada mas en profundidad y que pueda aportar algo de su tiempo , MUCHAS GRACIAS
reconfirmando!! a la espera d empezar con el gremio lo antes posible! saludos a todos
Desde las profundidades del Oeste de esta joven tierra, El General Henry al servicio de la patria..
Si ya no tienen lugar avísenme así fundo la oposición.. Jaja
Henry, dandie11, ver_pinamar, ignacius, gabriel3227 como dice arriba Linyera... lean un pokito atras y traten de llenar sus datos... asi vamos haciendo un relevamiento y sabemos como vienen en el juego... la idea es aportar cosas al gremio asi funciona como debe ser... una potencia... Si tienen dudas no duden de mandarme mensaje por el juego (no por aca) y seran respondidas.... suerteee!!