Responder Tema
Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 268

Tema: Gremio ARGENTO

Monde
    Nuevo Dorado

Thumbs down

Bueno para mi el tema se termino, yo no tengo nada que explicar ni agregar. Aca les dejo un link para que vean que no naci ayer con los Clanes y comunidades on-line, lamentablemente no van a poder ver la web que habia hecho porque dejamos de pagar el host hace unos años ya.

Año 2004... Clan =SAS= Battlefield 2 y Call of Duty 4.... http://foros.gxzone.com/125624-pagin...on_com_ar.html

Saludos a todos especialmente a FORROHDP, ELGRANDE y FANTASMA! Los voy a extrañar amigos... Perdonenme no soporto la falta de respeto.

Hasta Siempre!

Monde
    Nuevo Dorado
    si estan armando un gemio cuenten conmigo,me avisan por susurro en el juego,Viva Peron compañero reylucah!!!!LOL

Monde
    Nuevo Dorado
    hey rey no te vayas, onda no dejes el juego por lo menos un tipo con tu experiencia siempre va hacer falta... te lo pido como compañero argento (si es que vale algo) jajaja asi que por favor... reconsideralo

Atte: Nouinti

Monde
    Nuevo Dorado
    Me voy 2 dias y se arma bardo? Que onda chicos?
    Apoyo a ElGrande y Reyluca que son con quienes empece a hablar del tema.
    "todos aportamos", pero tenemos que tener una forma de aportar, asi que sin al menos la oficina de exportacion, no hay manera.

Gracias totales.
    "Life Is What Happens To You While You're Busy Making Other Plans".

Monde
    Nuevo Dorado
    Buenas... cuenten conmigo... suerteee!!

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, si crean el gremio yo me anoto. Me falta poco para hacer el edificio de exportación y ya estaría en condiciones de aportar los recursos.

Monde
    Nuevo Dorado
    Gremio ARGENTO : Estaria bueno hacer un resumen de como viene el tema en estas 12 paginas , tambien me parece bueno aclarar algunos puntos y por ultimo entender que siempre pensaremos NO necesariamente distinto ,como tampoco no pensaremos siempre igual ,pero si DEBEMOS TENER las mismas METAS ,y estas pueden cambiar pero lo unico que No se puede NEGOCIAR es el RESPETO
    Generalmente los 3 o 4 que primeramente tiran la idea en un foro PUBLICO caen en pensar que ellos son los elegidos , no esta mal ese pensamiento pero para que un GREMIO sea exitoso se necesita Lideres de un proyecto capaces de UNIR a la gente en pos del bien de todos , los demas que acepten pertenecer deben APOYAR aun contra su pensamiento logico , por que si todos somos Lideres estamos fundidos antes de arrancar . Otro error que he notado en estos juegos es el alto entusiasmo por pertencer que no se condice con el esfuerzo que significa pertenecer , por ultimo quiero pedir que EVITEMOS escribir enojados o molesto y que EVITEMOS prometer cuando estemos muy OPTIMISTAS
    Primeramente quiero decirles que soy de Las Grutas Rio Negro , invito a TODOS los que quieran hacer posible FUNDAR esta alianza ARGENTINA me agreguen en SKYPE ( user : gccarp ) y en el juego ( Linyera ) y que por favor me lo aclaren , con el permiso que me dan mis ganas , tomare la responsabilidad de ANOTAR aca en este hilo a todos los que un dia dijeron SI y espero RECONFIRMEN sus ganas de pertencer , pido a los COMPAÑEROS con mas experiencias que no vean en mi un intruso , sino una persona que quiere al menos SOÑAR que el GREMIO que estamos fundando este entre los mejores del juego , tengo poco experiencia en este juego es justo que lo aclare , pero he ganado en juegos como el OGAME , TRAVIAN , IMPERIA etc por lo que a TODOS los que quieran pertencer les SUGIERO que contesten para adentro suyo estas dos preguntas
    1) PUEDO darle a mi gremio todo el tiempo que necesita para estar entre los mejores ?
    2) PUEDO darle a mi gremio todo lo que necesite para crecer aun si eso va contra mi propio interes ?

si la respuesta en ambos casos es SI los invito a REAFIRMAR SU PARTICIPACION

Atte : Linyera , SOLDADO y obrero de este GREMIO
    Última edición por Linyera; 27/05/2012 a las 18:29

Monde
    Nuevo Dorado
    venga coño que me uno! Ehhh mentira chabon me prendo en el asadito

Monde
    Nuevo Dorado

Quienes dijeron si

RECONFIRMAR

Solo SE TOMARA por confirmacion aquellos que pongan " SI" + Level (nivel) ,+ lo que pueden aportar en gemas AZULES , o si no llegamos a las 1250 GEMAS AZULES necesarias , los materiales que sirvan para la causa si pueden en la respuesta copien y peguen el listado con su confirmacion

1) ForroHDP
    2)Williams
    3)ReylucaCH
    4)Chipy
    5) Tordo
    6)Elgrande
    7) Argentina
    8) FANTASMA
    9)colorock
    10) Matiasmetal666
    11)Mivelius
    12)Lordsnow
    13)Linyera : SI , LEVEL 19 , 125 GEMAS AZULES , 500 Tablones madera noble ,500 Marmol y 300 monedas
    14) Dandie11
    15)SanDiegus
    16) Drakee1989
    17)ver_pinamar
    18)vanrell
    19)Africador
    20)Davicho
    21)Tinchodelsur
    22)MarianoTheFirst
    23)Zeta
    24)Joaco1815
    25)Nouinti
    26)Kaiser
    27) Roniin
    28)Arel
    29)Mirna
    30)Boca12
    31)Arielito
    32)Zanthy
    33)Wolfpain
    34)Leithon_Stark
    35)Lango
    36)Plakius
    37)chacote
    38)Fark_el_Glorioso
    39)anita90
    40)leocz
    41)pitita
    42)hunte
    43)Godefroy
    44)parkacobian
    45)Logan
    46) sano2010

Monde
    Nuevo Dorado
    1) ForroHDP
    2)Williams
    3)ReylucaCH
    4)Chipy
    5) Tordo
    6)Elgrande
    7) Argentina
    8) FANTASMA
    9)colorock
    10) Matiasmetal666
    11)Mivelius
    12)Lordsnow
    13)Linyera : SI , LEVEL 19 , 125 GEMAS AZULES , 500 Tablones madera noble ,500 Marmol y 300 monedas
    14) Dandie11
    15)SanDiegus
    16) Drakee1989
    17)ver_pinamar
    18)vanrell
    19)Africador
    20)Davicho
    21)Tinchodelsur
    22)MarianoTheFirst
    23)Zeta
    24)Joaco1815
    25)Nouinti: Si level 17 300 gemas y 30 tablones nobles y 30 de marmol... 300 monedas por ahora...
    26)Kaiser
    27) Roniin
    28)Arel
    29)Mirna
    30)Boca12
    31)Arielito
    32)Zanthy
    33)Wolfpain
    34)Leithon_Stark
    35)Lango
    36)Plakius
    37)chacote