PUFF!!! tampoco era como para que te enojes Reylucach... solo comentaba que por mas ganas que tengo de ayudar aun no podia porque los materiales esos no los tengo. ni siquiera soy lvl 17 aun.
Con soberbia no se llega a nada, en los primeros mensajes el que mas aletaba a esta idea eras vos y todos te apoyabamos en la charla que tuviste con ElGrande y ForroHDP ustedes comensaron con esa idea y esta buena!!!Otra cosa que en otros mensajes dijiste que no tenias suficiente recursos y continuaste con la frace "ya vamos a tener"...creo que no esta bueno que te eches a un lado por nada y que te contradigas en lo que planteas...no todos los jugadores son habiles en recolectar recursos rapidamente y otros no entran todo el tiempo.Justamente este foro esta para eso para debatir y aportar ideas, no para ebolarce de nada...otra ves perdon si mi opinion ofende, pero es solo una manera diferente de pensar y no estaria bueno que un Argento nos abandone!!!
Saludos!!!
Davicho
Querido ubicate, vos me hablas de sobervia a mi?... Te pensas que tengo 15 años ?... Trate de colaborar y hacer lo mejor para ustedes no para mi, pero como ya tengo mucha experiencia en foros, clanes y juegos online me di cuenta que esto no va a funcionar porque ya empiezan a querer hacer cualquier cosa y a querer mandar. Lamentablemente me canso rapido y no me gustan los chiquilines.... Como ya dije continuen ustedes.
Suerte.
Ubicate vos!!!y si parece que tenes 15 añitos y te quitaron un juguetito...jajaja...despues de todo hace lo que se te cante...capas el que queria mandar eras vos, ANDAAAAAA EXPERTO!!!tanta experiencia y no sabes armar un grupo u organizarlo jajaja...yo me canso tambien de tanta ignoracia...y creo que mas chiquilin sos vos por calentarte por un juego...aya vos!!!!
Davicho
Tranquilos muchachos. Coincido con ReyLuca en que es necesario haber llegado a un nivel mínimo para pertenecer al gremio. Si aún no llegaste al nivel 18, vas a tener que esperar un par de días hasta que consigas la Oficina de Exportación y 400 o 500 de oro que cuesta la licencia de gremio. No he visto que se hayan percatado que una vez creado el Gremio, NO cuenta con infinitas vacantes (Sólo son 14 ó 15 lugares, siguiendo la misma lógica que los colonos en las residencias). Luego es necesario comprar una vacante que cuesta algo así como 400 o 500 monedas de oro con el Comerciante.
Los punteros tienen que ser 14 o 15, NO pueden ser 45 jugadores, los subsiguientes comprarán su lugar por el precio exacto, nadie va a lucrar con ello!!
ReyLuca, sos un jugador importante, por favor, sumemos juntos.
Saludos a todos los argentos.
P.D.: Lean cómo se creó el primer gremio "Los Betas" [LB] en este foro de "gremios", cuando aún era Beta Cerrada.
chicas chicas no se peleen la verdad que leyendo atentamente los comentarios davicho nunca nadie tiro querer ser lider, segundo rey solo decia que habia que aportar tanta cantidad de recursos, no decia demen ya los recursos esto es un asalto!! asi que me parece que se estan ahogando en un vaso de agua y bueno no sean pelotudos... por que sino esto va quedar en la nada como dice rey y necesitamos de todos... aca no se necesitan caudillos se necesitan gente con ganas de participar poco a poco lo vamos hacer y esta mas que claro que algunos no van a poder aportar por no tener la oficina de exportacion pero eso queda como entendido despues de que 1 ya diga que no puede dar los recursos momentaniamente asi que se dan la mano se piden disculpas y a trabajar por un gremio argento unido y derecho
nada de mariconiadas ni conventillos de me dijo me dijieron o supuse... sino cito a un gran filosofo argentino LA VAMOS A TENER ADENTRO jajaja
Abrazos y paz
Atte: Nouinti
Tranquilos muchachos. Coincido con ReyLuca en que es necesario haber llegado a un nivel mínimo para pertenecer al gremio. Si aún no llegaste al nivel 18, vas a tener que esperar un par de días hasta que consigas la Oficina de Exportación y 400 o 500 de oro que cuesta la licencia de gremio. No he visto que se hayan percatado que una vez creado el Gremio, NO cuenta con infinitas vacantes (Sólo son 14 ó 15 lugares, siguiendo la misma lógica que los colonos en las residencias). Luego es necesario comprar una vacante que cuesta algo así como 400 o 500 monedas de oro con el Comerciante.
Los punteros tienen que ser 14 o 15, NO pueden ser 45 jugadores, los subsiguientes comprarán su lugar por el precio exacto, nadie va a lucrar con ello!!
ReyLuca, sos un jugador importante, por favor, sumemos juntos.
Saludos a todos los argentos.
P.D.: Lean cómo se creó el primer gremio "Los Betas" [LB] en este foro de "gremios", cuando aún era Beta Cerrada.
completamente deacuerdo... seria estupido que el gremio argento sea solo de usuarios de nivel 1 con poca conectividad... la eficiencia es lo que hara crecer al gremio lo suficiente para que los vagos o los que menos juegan puedan entrar gratis en un futuro muy lejano jajaja
Atte: Nouinti
yo me anoto
Estoy de acuerdo con ustedes en lo que dicen, solo que el vino acelerado y se cabrio de nada...yo solo daba mi opinion de acuerdo a lo que leo nada mas...y otra que nunca aclaro lo que dice ElGrande, de que despues podes comprar un lugar, es mas yo igual colaboro con lo que tengo por mas que no enre entre los 14 o 15, asi que cuenten conmigo...!!!
Con respecto a ReyLuca que me disculpe si dije algo que lo termino de molestar...lo que dije es solo mi opinion de lo que lei y de la experiencia que tengo en este juego, la cual no es mucha...desde ya cuenten conmigo y perdon por mi ultimo comentario...
Gracias por querer seguir con esto....
Davicho