Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencia (Mercado-Trueques-Venta y Compra)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado

    Post Sugerencia (Mercado-Trueques-Venta y Compra)

    como ya algunos sabemos la Oficina de exportacion esta disponible despues del nivel 17
    por lo que e entendido con ella podremos comerciar con otros jugadores y/o poner en comercio
    el producto que deseemos a cambio de otro producto... yo creo que estaria mejor un Edificio
    podria ser esta misma Oficina de exportacion en donde se te muestre las ventas o "Trueques"
    disponibles ya que mayor mente son trueques o cambios los que nos encontramos en la
    pestaña junsto al chat "Comercio" lo que encontramos mayormente pues...
    por que creo necesario un edificio puesto a que no me convense mucho ese sistema en la ventana de chat que es donde
    la gente pone los productos y que es lo que les interesa donde uno le manda una oferta y es ellos quienes deciden si aceptar o no aceptar el cambio algo que no tiene logica por q si yo pongo que quiero 100 carbones y a cambio doy 50 oros pues deviese aceptarse de una y no tener que esperar a q la acepten o no la acepten no se si me entiendan con esto... pero ya me paso de tener que esperar como 10 min a que el vendedor aceptara lo que el mismo pedia.... en resumen me pareciese mejor un edificio donde nos encontraramos con un menu lleno de los productos en ventas podria estar desblegado en ventanas o menus internos y alli encontrar lo deseado pues... si alguien capta mi idea o pudiese agregar algo mas estaria D lujo ya q me parece tema importante saludos y sigamos Apoyando las Sugerencias de todos y todas

    Edit: Me e dado cuenta tambien que solo podemos colocar en cola del mercado 1 solo trueque, cambio o venta no estaria mal poder subir ese limite por lo menos a 5 a si tendriamos un mercado mas lleno y fluido y lo otro es esos 10 minutos que dan para vender no me parece bien eso Seria bueno colocarlos por 24 horas o q se yo mas tiempo... seria lo mejor por eso la idea de cambiar el mercado a un edificio que nos enliste todo lo que esta a venta
    Última edición por Cheitoelking2; 21/05/2012 a las 00:09

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    muy buena idea yo sumaria que le agreguen una tabla de equivalencia de los productos para que tampoco haya tanta disparidad entre lo que se ofrece y lo que se pide, por dar un ejemplo que 1 carbón/2madera (una unidad de carbón equivale a 2 de madera). algo así, no se que piensa el resto...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    A mi me parece que deberian dejarte modificar las relaciones, osea, si yo ofrezco 10 de oro x 10 de hierro, la otra parte podria hacerme una contraoferta, segun su disponibilidad o bien lo que le parezca mas razonable... Saludos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes