Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Licencias

Monde
    Nuevo Dorado

Licencias

hola, tengo un problema, acabo de reclamar un nuevo terreno...mate a todos los bandidos construi un almacen en el terreno nuevo pero no me da mas licencias y rebice en la estrella pero nada no aumenta...me pueden decir si estoy haciendo algo mal o es un error del juego? tengo tres terrenos a parte del primero osea cuatro en total y 85 licencias

Monde
    Nuevo Dorado
    También tengo 3 terrenos, y cuando mate a los 2 lideres, cada uno me dio 10 licencias es raro que no te salga, debe ser que no le diste en aceptar al botín, ve al correo y busca el mensaje con el botín y acéptalo, luego ve al menú estrella y ahí debe estar las 10 licencias, de ahí la usas en la casa del alcalde y ya

Monde
    Nuevo Dorado
    mmm no es solo eso tambien tiene q revisar su menu estrella y poner las licencias en la casa del alcalde...

Monde
    Nuevo Dorado
    como hago para conseguir mas licencis, porq la verdad me equivoque creando tantas casas al cuete y me olvide que necesitaba licencias, si elimino alguna construccion me devuelve la licencia?

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por WaZaA Ver Mensaje
    como hago para conseguir mas licencis, porq la verdad me equivoque creando tantas casas al cuete y me olvide que necesitaba licencias, si elimino alguna construccion me devuelve la licencia?
    Si, devuelve las licencias eliminar construcciones. Excepto con los campos y pozos de agua, pero esas construcciones tampoco usan licencias.

Responder Tema