Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencia

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado

    Lightbulb Sugerencia

    buena buenas, primero agradecerles por crear estar creando este juego y por darme la oportunidad de probarlo en su fase beta.

    - bueno mis sugerencias son, primero creo que seria bueno que cuando posicionamos la flecha sobre uno de los recursos luego de un pequeño tiempo podamos ver la produccion por hora de dicho recurso;
    - también se podría poner una flecha o algo que despliegue un el menú de los recursos para ver todos los recursos y cuanto disponemos de cada uno de ellos;
    - creo que seria bueno por lo menos con el tema los campos de trigo dejarlos y no tener que volver a construirlos ya que limitarlo a solo 200 unidades hace medio tedioso a mi entender que reconstruir día por medio el campo o que tenga una opción para resembrar, el resto de los recursos si deben ser limitados;
    - otra sugerencia seria que cuando uno se desconecta y quedan los geologos buscando llacimientos que te dejen un informe de cuando terminaron y si encontraron algo en el correo del juego
    el juego esta muy bueno y no veo la hora de comenzar a jugarlo en su versión definitiva muchísimas gracias totales...!!!!
    Última edición por ignacius; 20/05/2012 a las 17:55

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado
    excelentes tus sugerencias en especial la ultima con respecto al Geologo tienes mucha razon en eso el explorador en caso d q buscaras tesoro si t dja el mensaje.. pero el geologo no xD

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    39
    Monde
    Nuevo Dorado
    En realidad sería interesante tener un resumen de todas las cosas que pasaron cuando estuvimos desconectados. Por ejemplo el agotamiento de minas, campos, zonas de pescas, es decir, todo lo que aparece normalmente en Noticias...

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes