Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mision "El descubrimiento de Huesos"

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado

    Mision "El descubrimiento de Huesos"

    Estimados, encontre un BUG en esta quest. Como se realiza en nivel 15-16 yo ya tenia 5 canteras de piedra. Y al intentar buscar una nueva para la quest me dice ya poseo el maximo. Conquiste un territorio vecino con Montañas, pero tampoco me deja.

    Se les ocurre algo?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    espere a q se agote una cantera y hay si vuelva a buscar

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    en la mision el descubrimiento d ehuesos ... .. .. . ..
    pues yo tenia maas de 100 de piedra tal como me pedia en la mision , y me pedia encontrar una cantera de piedra ,, encontre la cantera usando el geologo, y no me la reconocio, fue como si no la hubiera encontrado, y logicamente , no complete la mision ni cobre la recompensa

  4. #4
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por gerumek39 Ver Mensaje
    pues yo tenia maas de 100 de piedra tal como me pedia en la mision , y me pedia encontrar una cantera de piedra ,, encontre la cantera usando el geologo, y no me la reconocio, fue como si no la hubiera encontrado, y logicamente , no complete la mision ni cobre la recompensa
    En algunas misiones, debes juntar el recurso a partir del momento en que te dan la mision, no importa si ya tenias mas de antes... y por cierto, si el geologo te da un error como que no encontro la cantera, muchas veces sirve recargar la pagina, la otra es esperar que se te acabe algun deposito, y ahi enviar al geologo a buscar

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes