Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencia (Animacion en batalla)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado

    Sugerencia (Animacion en batalla)

    como lo dice el titulo luego de haber echo ya dos batallas atacando campamento de bandidos
    creo que vendria bien una mejora en la animacion con respecto al ataque, a que me refiero con esto
    pues a que cuando uno envía a su general solo se le ve salir a el en su caballo hasta el lugar donde se le indique
    y pues no estaria mal que detras de el en marcha Militar también salieran las tropas que se envian sean arqueros y/o cualquier
    tropa enviada para el ataque.... yo se que una vez que llega al sitio salen algunos y se ve una polvoreda y ataque y que con la repeticion
    se ve tambien especie de un ataque... pero creo que no estaría mal hacer saber esto pues

  2. #2
    Avatar de Navir
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si, tienes razón… Solo sale el general en su caballo caminándose todo hasta llegar a su destino y cuando logra llegar a los bandidos ¿Salen de la tierra los demás? Jejeje
    Vendría bien, que pudiéramos ver a todos dirigiéndose a la batalla y no solo al general.


    ¡Venezuela!
    «Female fatale; Navir»

  3. #3
    BB_Gheldervin
    Hola,

    Gracias por la sugerencia. Tomaremos nota para tenerla presente en la siguiente etapa del juego.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes