Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado

    Sugerencias

    Buenas noches... esta vez traigo como sugerencia
    la falta de un Resumen general de todos los edificios construidos
    ya que e revisado y pues me toca tener que contar y anotar en un block de notas
    cuantos edificios tengo y cada funcion de cada uno... no estaria mal en la casa del alcalde
    que es la casa principal un menu o ventana que te diga cuantos edificios tienes organizandolos principalmente
    por tipo o clase... si alguien tiene algo mas que agregar a esta idea porfavor colaboren

  2. #2
    Avatar de Navir
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Apoyo esta sugerencia…
    Así, tendremos una mejor organización con nuestros edificios, en cuanto a “Números” se refiere.
    Vendría bastante bien, que pudiéramos contar con algo así.


    ¡Venezuela!
    «Female fatale; Navir»

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ademas, un resumen de lo que necesita xa producir y lo que elabora, para mantener una buena balanza en las lineas de produccion

  4. #4
    BB_Gheldervin
    Muchas gracias por sus comentarios. Hemos recibido varias propuestas similares, y nuestro equipo de desarrolladores ya las está considerando. Les informaremos de las novedades al terminar el periodo Beta.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    39
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me sumo a lo de resumen de edificios, tal como hablamos en su momento con Cheitoelking2. También sería interesante que haciendo click sobre las mismas, nos lleve al establecimiento, como que también la lista pueda ser ordenada por distintos criterios (haciendo click en el encabezado de la lista)

    A su vez incluír en el caso de las minas cuanto le quedan en depósito, el nivel del edificio ytiempos de produción, para considerar rápidamente si conviene trasladarlos o no.

  6. #6
    BB_Gheldervin
    Me parece una propuesta muy interesante. Ha quedado anotada. Gracias

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Lara, Venezuela
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi guia de los edificios que tengo y lo que producen es esta: http://ceo-economy.appspot.com/# y la lleno a medida que construyo un edificio, nadie hara el trabajo por ti por ahora :-D

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes