Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ideas para Gremio

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    Venezuela, Guarenas
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado

    Lightbulb Ideas para Gremio

    Abro este hilo con la finalidad de que todos los Settlers coloquen sus ideas para mejorar los gremios...¡¡ PONGAMOS A TRABAJAR LA CREATIVIDAD...¡¡¡

    Aqui mis ideas:

    *Campeonatos entre Gremios: Se podrían hacer campeonatos entre gremios, campeonatos de batalla. En el cual los miembros de los gremios se ataquen, vayan ganando puntos según la cantidad de ataques y la magnitud de los mismo (osea el daño causado) y que al final gane el gremio con mas puntos, en estos torneos habría que inscribirse pagando una cuota de monedas y en caso de que se posea alianza (suponiendo que tomen en cuenta la opinión de mas bajo Alianzas, guerras y tratados comerciales) que los miembros de estas se puedan inscribir en tu equipo con el fin de ayudarte.

    *Clasificación en el ranking: Cuando se active el ranking que hubieran 2 tipos de clasificaciones una por puntos de gloria u honor (puntos que se ganarían atacando a los demás gamers) en el cual se sacara una media de los puntos ganados por cada miembro del gremio, esta media de los puntos serian los del gremio o bien pueden simplemente sumar todos los puntos de todos los miembros otra por puntos de construcción (puntos que se ganarían construyendo y actualizando los edificios), quien tuviera la mejor estructura en su reino y los mejores edificios ganaría mas puntos y se sacaría igual que en los de gloria u honor una media de los puntos de todos los miembros.

    *Rangos o Cargos: Me gustaría que hubieran mas cargos dentro de los gremios por ahora solo conozco el de consejero, líder y fundador, (teniendo en cuenta que al no ser ninguno de estos no puedo ver que otros rangos hay de haberlos). Que estos rangos fueran militares y políticos-civiles.

    Militares: Que sean algo como general, teniente, capitán, recluta, soldado, etc. Rangos que se le darían a los de mejor milicia y que liderarían los ataques en masa del gremio a otras isla o cosas así.

    Políticos-civiles: Que sean como los que ya existen líder, consejero, fundador y que le agregaran algunos como mediador (se encargaría de resolver los problemas con otros jugadores o gremios por la parte pasiva) jefe de finanzas o contador, comerciante,

    Alianzas, Tratados comerciales y Guerras: Seria bueno que implantaran la opción de alianzas entre gremios con el fin de ayudarnos entre mas jugadores (hasta en la parte de los torneo nos podríamos ayudar entre las alianzas) incluso hasta deberían hacer un chat de alianzas, guerras serian las alianzas con las que tenemos pacto de guerra y tratados comerciales serian las alianzas con las que tenemos pactos para comerciar recursos. Seria bueno que se implementara una pestaña dentro de la pagina de gremio donde se vean cuales son los gremios con alianzas, guerras y tratados comerciales.

    Bueno me despido y espero las ideas de todos lo gamers para mejorar nuestro juego

    P.D: Espero que hayan quedado bien explicadas las ideas, espero la pronta respuesta de los BB sobre mis ideas y las que vayan colocando los gamers.
    Última edición por Jorge777; 16/05/2012 a las 23:09
    ¡¡¡...The Wasbhee...¡¡¡

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    luego te hablo en el chat

  3. #3
    BB_Gheldervin
    ¡Muchas gracias por sus ideas!

    Todas ellas serán tomadas en cuenta, y pronto les tendremos noticias sobre las características de los gremios. Agradecemos todas sus participaciones porque nos ayudan a mejorar el juego y hacerlo más divertido para ustedes.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    Venezuela, Guarenas
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    De nada..¡¡ espero que le sirvan mis ideas y las que aporten los demas...¡¡¡
    ¡¡¡...The Wasbhee...¡¡¡

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    Venezuela, Guarenas
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Aquí va otra idea...¡¡

    Divisiones: Seria interesante que existieran divisiones del 1 al 10 por ejemplo en la clasificación de gremios en la cual los gremios con mas puntos osea los mejores pertenecieran a la división 1 los mejores siguientes a la 2 y así para hacer un separación de los mejores con los peores gremios o los nuevos gremios, y para que esto no denigre a los gremios mas débiles que existiera una clasificación en las divisiones como: Divisiones Elite (del 1 al 10), Divisiones profesionales (del 1 al 10) Divisiones semi-profesionales y así sucesivamente.

    Que en cada división aya mas de un gremio osea 5 gremios división uno por ejemplo y que los gremios que queden afuera de las divisiones simplemente no esten en las divisiones y luchen por entrar en ellas.

    Espero haberme explicado bien...¡¡

    P.D: espero su respuesta sobre la idea...¡¡
    ¡¡¡...The Wasbhee...¡¡¡

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    Venezuela, Guarenas
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Otra idea mas...¡¡

    Concursos entre los gremios: Que se pudieran hacer concursos dentro de los gremios concursos internos (como por ejemplo quien vence mas campamentos bandidos en 24h) y que el ganador reciba premios en recursos que donarían los mismos integrantes del gremio.

    Espero haberme explicado bien...¡¡

    P.D: espero su respuesta sobre la idea...¡¡
    ¡¡¡...The Wasbhee...¡¡¡

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos....
    Me gustaría unirme a un gremio, soy nivel 17 y tengo buenos recursos, pero no soy ni mexicano ni colombiano, ni argentino, así que me gustaria unirme a "Los Betas" o a "ZOE" que parece que son gremios mixtos, así que si alguien puede incluirme se lo agradecería...

  8. #8
    Avatar de Kingdark
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    una bodega para el gremio

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    66
    Monde
    Nuevo Dorado
    que haya un potenciador que BENEFICE A todos LOS MIEMBROS del GREMIO , podria ser que el Lider active un PLUS de produccion para todos los miembros , asi de esa manera ,todos tratariamos de tener nuestro reino bien aceitado,para que al ponernos de acuerdo con el horario el lider active ese PLUS !!! ( 15 % o 20 o 25 o....%) y nuestros recursos por ese lapso de tiempo que dure el " potenciador " crezcan de lo lindo !!!!!!

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes