Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Usuarios conectados que no se ven

Monde
    Nuevo Dorado

Usuarios conectados que no se ven

ya me paso y me dijeron varios otros usuarios que como le hacia para aparecer como no conectado, es decir para no tener el botoncito verde que indica que ese usuario esta conectado y si poder chatear o interactuar, ami me paso igual creyendo que uno de mis amigos no estaba y me saluda verifico la lista de amigos y me da como desconectado pero puedo hablar por susurro o chat general o de gremio, di clic en visitar, cambie a amigos de gremio volvi a mi ciudad volvia a amigos todos y en ningun momento puede ver a mi amigo como conectado y el segia hablandome

otro problema es que aveces se pone la ventana de susurro como activa, pues titila se coloca un poco mas oscuro como si alguien me hubiera hablado pero al verla no hay nadie y tampoco se quita el color que indica que hay un mensaje en espera

Monde
    Nuevo Dorado
    Lo que yo noté es que las personas del gremio no marcan si están conectados o no.
    Por otro lado, y esto creo que es un bug, a las personas del gremio no podemos incorporarla como amigos haciendo click sobre ellas, tanto en donde está la barra estrella ni tampoco seleccionando su nombre en el chat. La única forma de incorporarlas como tal es haciendo click en Añadir Amigo y escribir a mano el nombre.

Son detalles, pero creo que son cosas que fácilmente podrían mejorarse.

Ah! Lo de susurro que menciona firingado también me ha pasado.

Monde
    Nuevo Dorado
    si los del gremio

Monde
    Nuevo Dorado
    aparte de q me gustaria q los objetos se puedan moverr.. tambien me gustaria q vean q cuando se hace una mina de cobre, ésta cuando se agota y la sacamos.. no nos suma una licencia sino q al volver a poner otraa nos saca.. no se si me explico bien... gasto una licencia en ponerla pero cuando se agota no me devuelve la licencia de construccion sino q me va restando.. desp todo lo demas ok !! gracias

Responder Tema