Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problemas de Acceso

  1. #1
    No Registrado

    Unhappy Problemas de Acceso

    Saludos..

    Desde ayer no he podido acceder se queda colgado en la ventana de Concejos del Día "Iniciando cola de Inicio de sección" y no me muestra el mapa sino se queda el fondo azul claro, lo he probado en Chrome en dos PC diferentes y me da la misma pantalla... También probé con Explorer 9 y también se queda colgado en la misma pantalla, limpie la cache con CCleaner y persiste la falla, Voy a intentar reinstalando el Flash Player a ver si es el Plugin el que esta dando problemas...
    Última edición por No Registrado; 11/05/2012 a las 18:29

  2. #2
    BB_Gheldervin
    Saludos,

    No hemos tenido más reportes de este tipo, y hemos probado en las últimas horas que el juego funciona bien en todos los navegadores. Tal vez puede haber sido algo del plugin, como dijiste. Si continúas experimentando este problema, te pido que nos envíes un ticket de soporte en la sección 'Formulario de Contacto' para poder revisarlo con el equipo técnico. Puedes enviar tu mensaje aquí: http://www.juego-thesettlersonline.c...a-y-asistencia

  3. #3
    Avatar de Toreno
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    a mí me paso lo mismo ayer empecé a jugar "con emoción !!" es como algo adictivo el juego, tuve que dormir como cualquier humano y cuál es mi sorpresa cuando me despierto y quiero volver a jugar que no me puedo conectar !! dios quiero jugar !!!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    a mi me pasa eso mismo desde anoche,estoy en argentina,probe con 3 navegadores diferentes (opera,chrome y firefox) y no paso del login,es decir me logueo con usuario y contraseña y no pasa a la pantalla de ubisoft,se quda todo en blanco

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Tengo un MacMini, trato de conectarme y no hay caso...la pantalla queda en blanco.
    Mi navegador es Google Chrome...intente con safari y tampoco....Hace un rato no había ningún problema.

    Hay algún problema con los servidores o solo soy yo?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos...
    A mí me está pasando algo similar a lo del compañero, desde ayer (/22/5/2012) mi juego se queda pegado cuando apenas lo está cargando, justo después de que le doy jugar ahora, en la ventana que tiene un cuadro en cafe arriba que dice: El juego aún está en fase Beta. Por tanto..... y de ahí no pasa

  7. #7
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, chicos para resolver cada problema individual, y que tengan una respuesta personal, lo mejor es que contacten al soporte (servicio al cliente), el formulario esta en la pagina principal en el boton de ayuda y asistencia. Saludos y gracias por su paciencia.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    olvide mi contraseña y estoy en el juego pero no se como recordarla

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    si alguien me puede ayudar estaria agradecido

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    necesito reiniciar el juego. como puedo hacer?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes