-
Problemas de Acceso
Saludos..
Desde ayer no he podido acceder se queda colgado en la ventana de Concejos del Día "Iniciando cola de Inicio de sección" y no me muestra el mapa sino se queda el fondo azul claro, lo he probado en Chrome en dos PC diferentes y me da la misma pantalla... También probé con Explorer 9 y también se queda colgado en la misma pantalla, limpie la cache con CCleaner y persiste la falla, Voy a intentar reinstalando el Flash Player a ver si es el Plugin el que esta dando problemas...
Última edición por No Registrado; 11/05/2012 a las 18:29
-
Saludos,
No hemos tenido más reportes de este tipo, y hemos probado en las últimas horas que el juego funciona bien en todos los navegadores. Tal vez puede haber sido algo del plugin, como dijiste. Si continúas experimentando este problema, te pido que nos envíes un ticket de soporte en la sección 'Formulario de Contacto' para poder revisarlo con el equipo técnico. Puedes enviar tu mensaje aquí: http://www.juego-thesettlersonline.c...a-y-asistencia
-
a mí me paso lo mismo ayer empecé a jugar "con emoción !!" es como algo adictivo el juego, tuve que dormir como cualquier humano y cuál es mi sorpresa cuando me despierto y quiero volver a jugar que no me puedo conectar !! dios quiero jugar !!!
-
a mi me pasa eso mismo desde anoche,estoy en argentina,probe con 3 navegadores diferentes (opera,chrome y firefox) y no paso del login,es decir me logueo con usuario y contraseña y no pasa a la pantalla de ubisoft,se quda todo en blanco
-
Tengo un MacMini, trato de conectarme y no hay caso...la pantalla queda en blanco.
Mi navegador es Google Chrome...intente con safari y tampoco....Hace un rato no había ningún problema.
Hay algún problema con los servidores o solo soy yo?
-
Saludos...
A mí me está pasando algo similar a lo del compañero, desde ayer (/22/5/2012) mi juego se queda pegado cuando apenas lo está cargando, justo después de que le doy jugar ahora, en la ventana que tiene un cuadro en cafe arriba que dice: El juego aún está en fase Beta. Por tanto..... y de ahí no pasa
-
Community Team
Hola, chicos para resolver cada problema individual, y que tengan una respuesta personal, lo mejor es que contacten al soporte (servicio al cliente), el formulario esta en la pagina principal en el boton de ayuda y asistencia. Saludos y gracias por su paciencia.
-
olvide mi contraseña y estoy en el juego pero no se como recordarla
-
si alguien me puede ayudar estaria agradecido
-
necesito reiniciar el juego. como puedo hacer?