Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Monedas de oro y aventuras

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    39
    Monde
    Nuevo Dorado

    Question Monedas de oro y aventuras

    Desconozco si esto es un bug o es algo a lo que hay que acostumbrarse, pero ¿Como obtengo monedas de oro? Estoy en el nivel 18, casi 19 y no puedo actualizar edificios por falta de las mismas.

    Por otro lado, ¡recién podría extraer oro de canteras en el nivel 23!

    Me contaron que en el nivel 19 se puede cambiar brebaje por monedas de oro, pero si no me equivoco, la proporción es de 1000 brebaje x 10 monedas. Esto va a provocar que la mitad de mis edificios intermedios o avanzados no puedan mejorarse.

    Por otro lado, respecto a las aventuras, cuando las corro y las termino no pasa nada, no recibo nada a cambio y me vuelven a aparecer en el menú como si no hubiesen sido realizadas.

    Quizás por ahí existía alguna forma de obtener oro, pero hasta el momento no les encuentro el sentido de llevarlas a cabo.

    Saludos y gracias

  2. #2
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola,

    Si, las monedas de oro las puedes intercambiar en el canal de comercio contra otros recursos. También las puedes fabricar tu mismo a partir del nivel 23 una vez que tengas la mina de oro, fundidor de oro y la casa de la moneda. Una vez que la tienda esté abierta y puedas comprar gemas, posteriormente puedes comprar monedas en el comerciante. También se obtienen monedas como recompensa de ciertas misiones.

    Saludos

  3. #3
    Avatar de Flipo
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Atacando a bandidos, si atacas a un líder, te dan como mínimo 100 monedas de oro

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes