Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Marmore

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado

    Question Marmore

    Estou no level 18 e so posso ter 1 deposito de marmore. Sempre tento pesquisar mais mas da a mensagem " : Tu geólogo no encontró un nuevo depósito de Unidad(es) de mármol porque ya tienes demasiados depósitos de ese tipo."


    Alguem sabe pq nao posso ter mais do que 1?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    39
    Monde
    Nuevo Dorado
    CristinJR, a mi me pasaba lo mismo.

    Luego de un tiempo en el Nivel 18 pude encontrar una 2° cantera de marmol. De todas formas, es todo un problema, considerando lo que cuesta obtenerlo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Vlw.
    Pensei que era bug


    Cita Iniciado por Jazaram Ver Mensaje
    CristinJR, a mi me pasaba lo mismo.

    Luego de un tiempo en el Nivel 18 pude encontrar una 2° cantera de marmol. De todas formas, es todo un problema, considerando lo que cuesta obtenerlo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Olá. Pessoal continuo com este problema estou no Nivel 20 e so posso ter um deposito de marmore quando tento achar outro da a mensagem "Tu geólogo no encontró un nuevo depósito de Unidad(es) de mármol porque ya tienes demasiados depósitos de ese tipo.". Isso esta me impedindo muito meu crecimento pois nao consigo marmore.

    Olhei amigos no level 19 com 3 campos de marmore.

    Podem verificar se eh bug?

    Obrigado.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 12
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    39
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo pediría que te cambien el explorador. Evidentemente, no sirve para encontrar marmol xD

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    huauhauhuha acho que nao Jazaram.

    Algum BB para esclarecer isso?

  7. #7
    BB_Gheldervin
    Hola Cristian. No hemos experimentado este error con otras cuentas. Sólo para estar seguros, te pido que intentes borrar la caché de tu navegador de internet, y también asegúrate de que no hay por ahí uno o dos depósitos ya descubiertos y que no has puesto a trabajar. Si esto no funciona, envíanos un ticket en el formulario de contacto de esta página (http://www.juego-thesettlersonline.c...a-y-asistencia) para poder canalizarlo al equipo técnico. Gracias.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    Venezuela, Guarenas
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cristian a mi me paso lo mismo lo que hice fue dominar otra zona de la isla y ahora tengo 4 canteras de marmoll

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes