Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi Opinion

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado

    Mi Opinion

    ola

    yo llevo una semana jugando y aun no termino el tutorial, estoy deacuerdo con todos en que los tiempos de contruccion son muy prolongados, y que te aburren mucho, las graficas estan muy bien logradas, se dificulta mucho el lograr los recursos comparados al tiempo de construccion de los edificions, esta bueno el sistema donde cada ves que subes de nivel vas nesecitando nuevos recursos pero hacen falta tener mas posibilidades de contruir edificios, ya que llegas en un momento que no sabes que hacer, si destruir edificios para poder contruir mas, capas deberian dejar en infinito la cantidad de edificios que se pueden hacer.

    errores

    yo tengo una computadora portatil pequeña, y cuando estoy jugando y por decir algo doy click en la contruccion de edificios avanzados no puedo salir de esa ventana amenos que unda otra pequeña que si me permita ver el boton "X" para cerrarla, solo puedo llegar a ella cuando le doy a la pantalla "pantalla completa"
    otro error es que el chat aveces se me le desaparece la ventanas de "Global" y de "Ayuda" y solo quedan las otras dos, y en otras ocaciones me pasa que la ventana de "susurro" marca como que alguien me habla y voy a ver la ventana pero no hay ningun contacto hablandome o algo.


    bueno por ahora este es mi aporte mas adelante veremos que mas veo

    tengo solo una pregunta,

    Que va a pasar con los que estamos jugando la version BETA cuando termine el periodo de prueba y se suba el juego ya final para jugar????


    muchas gracias

  2. #2
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, muchas gracias por tus comentarios. Después de la Closed Beta, viene la Open Beta, la cual inicia proximamente. Normalmente su cuenta debe continuar como tal, también es posible que obtengan sorpresas como edificios especiales solo para jugadores de la Closed Beta. También es necesario que sepas que como este es un juego online, puede seguir evolucionando, aunque ya no esté en Beta. Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    Venezuela, Guarenas
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Osea que la cuenta que tengamos en la closed beta no se nos reiniciara?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes