Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema para loguearse

  1. #1
    No Registrado

    Unhappy Problema para loguearse

    Estoy teniendo problemas para loguearme.

    Esto básicamente me sucede con el Chrome, no así con el Firefox o el IE. La cuestión es que lo hago desde una máquina sin privilegios de Administrador, con el Flash desactualizado, por lo cual no puedo usar el juego con los dos últimos navegadores.

    La versión del Chrome es la 18 (portable). ya probé borrar el caché, cookies e inclusive el cache del flash.

    Cuando intento loguearme, no me da mensaje de error ni nada, sino que vuelve a la página inicial como si no hubiese escrito. Si escribo la contraseña de manera incorrecta, me sale un mensaje de error.

    Lo peor de todo es que ya había logrado jugar sin problemas acá. Luego tuve problemas nuevamente y lo reparé vaciando el caché de Flash. Ahora no hay nada que me funcione para hacerlo funcionar desde esta máquina.

  2. #2
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, es importante que tengas las ultimas versiones de navegador y flash para que el juego pueda funcionar perfectamente. En caso de que sigas teniendo problemas te recomiento que pidas ayuda al soporte del juego, los puedes contactar por medio de la pagina principal en ayuda / asistencia. Saludos

  3. #3
    Avatar de Kingdark
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hoy me votaba cada media ora al iniciar de nuevo secion no pasaba de la barra cargando

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Lara, Venezuela
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    a mi también se me quedó hoy en la barra de cargando como hasta las 12 del mediodia

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Lo que tienen que hacer es borrar el cache del navegador y las cookies y comenzar el juego de nuevo pero cargara como la primera vez la barra azul tarda como 5 min. depende de la velocidad de su conexion a internet

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes