Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Rutas de ataque en sector 9

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado

    Cool Rutas de ataque en sector 9

    Saludos. Aquí les presento una posible ruta para despejar y tomar posesión del Sector 9, el último y más difícil de la Isla en la que iniciamos el juego. Ojalá y otros jugadores que ya han tomado control de este sector se animen a compartir sus tácticas y estrategias para que así otros jugadores puedan darse una idea y diseñar nuevas formas de combate. Me parece que es importante que ciertos temas hay que compartirlos con tod@s l@s jugador@s y no guardárselos para un@ mism@ o para el gremio al que pertenecemos. Va pues, espero que les sea de utilidad.

    Primero el mapa detallado del Sector 9 así como la composición de los campamentos enemigos que lo ocupan:




    Uploaded with ImageShack.us

    C1.- 50 perros, 40 asaltadores y 110 rufianes.
    C2.- 60 perros, 120 asaltadores y 20 rufianes.
    C3.- 30 perros, 10 asaltadores y 160 rufianes.
    C4.- 80 perros, 70 asaltadores y 50 rufianes.
    C5.- 70 perros, 70 asaltadores y 60 rufianes,
    C6.- 170 perros, 10 asaltadores y 20 rufianes.
    C7.- 50 perros, 70 asaltadores y 80 rufianes.
    C8.- Mary Salvaje y 199 perros.

    A.- 200 asaltadores.
    B.- 140 asaltadores y 60 rufianes.
    C.- 80 asaltadores y 120 rufianes.
    D.- 200 rufianes.
    E.- 10 perros, 180 asaltadores y 10 rufianes.
    F.- 200 perros.

    (La señalización de los campamentos enemigos es arbitraria y tiene qué ver con la ruta de ataque que seguí para tomar posesión de este sector 9)

    Ahora bien, la estrategia seguida es la de despejar la ruta más corta al líder bandido, eliminarlo y, por consiguiente, eliminar el resto de los campamentos enemigos.

    Para esto seguiremos la ruta C1,C2, C3, C4, C5, C6, C7 para finalmente llegar al C8 donde se encuentra la líder enemiga: Mary Salvaje (que tiene un extraordinario parecido a mi suegra -con perdón sea dicho para Mary Salvaje-). De esta forma se eliminan los campamentos enemigos A, B, C, D, E y F.

    Como todo el territorio tiene las zonas de los campamentos enemigos superpuestas, para cumplir con esta estrategia es MUY IMPORTANTE dónde se colocan nuestras guarniciones en su punto de partida. Aquí está el lugar idóneo:



    Uploaded with ImageShack.us

    -----------------------------------------------------------------------------------------

    OJO: En todo momento chequen en un simulador la composición de sus tropas para asegurarse de que obtendrán los resultados que buscan.

    MUCHO OJO Estén pendientes de que su general siga la ruta asignada y no sea "jalado" por otro campamento enemigo. En ese caso, retire a su general con la "bandera blanca" de "retirada" y vuelva a intentarlo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    1.- Ataque a C1 que tiene 50 perros, 40 asaltadores y 110 rufianes.

    Ola 1: 200 reclutas: se eliminan 50 perros y 66 rufianes. General a descanso 4 horas.
    Ola 2: 50 reclutas, 50 milicianos, 50 soldados y 50 caballería. Triunfo con 33 reclutas bajas

    Botín: 300 monedas oro.
    Bajas total: 233 reclutas bajas.



    Uploaded with ImageShack.us

    ---------------------------------------------------------------------------------

    2.- Ataque a C2 que tiene 60 perros, 120 asaltadores y 20 rufianes.

    Ola 1: 73 reclutas: se eliminan 60 perro y 1 rufián. General a descanso 4 horas.
    Ola 2: 16 reclutas y 184 caballería. Triunfo en 2 rondas con 10 reclutas bajas.
    Botín: 400 arcos cortos.
    Bajas total: 83 reclutas bajas.
    840 exp.


    Uploaded with ImageShack.us


    ------------------------------------------------------------------------------------------

    3.- Ataque a C3 que tiene 30 perros, 10 asaltadores y 160 rufianes

    Ola 1: 200 reclutas: se eliminan 30 perros y 70 rufianes. General a descanso 4 horas.
    Ola 2: 120 reclutas y 80 arqueros largos. Triunfo en 2 rondas con 98 reclutas bajas.
    Botin: 1000 tablones de abeto.
    Bajas total: 298 reclutas bajas.


    Uploaded with ImageShack.us

    -----------------------------------------------------------------------------------------

    4.- Ataque a C4 que tiene 80 perros, 70 asaltadores y 50 rufianes.

    Ola 1: 96 reclutas. se eliminan 80 perros y 1 rufián. general a descanso 4 horas.
    Ola 2: 42 reclutas, 110 caballería y 48 arcos largos. triunfo en 2 rondas con 35 reclutas bajas.
    Botín: 1000 troncos abeto.
    Exp:
    Bajas total: 131 reclutas bajas.


    Uploaded with ImageShack.us


    --------------------------------------------------------------------------------------------
    5.- Ataque a C5 que tiene 70 perros, 70 asaltadores y 60 rufianes,

    Ola 1: 84 reclutas, se eliminan 70 perros y 1 rufián. general a descanso 4 horas.
    Ola 2: 57 reclutas, 89 caballería y 54 arcos largos. triunfo en 2 rondas con 49 reclutas bajas.
    Botín: 300 monedas oro.
    Exp: 910 exp.



    Uploaded with ImageShack.us

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    6.- Ataque a C6 que tiene 170 perros, 10 asaltadores y 20 rufianes.

    100 reclutas y 100 soldados. Triunfo en 2 rondas con 72 reclutas bajas.
    Botín: 100 colonos.
    Exp. 840
    Bajas total: 72 reclutas bajas.



    Uploaded with ImageShack.us

    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    7.- Ataque a 7 que tiene 50 perros, 70 asaltadores y 80 rufianes.

    Ola 1: 60 reclutas, se eliminan 50 perros y 1 rufián. general a descanso 4 horas.
    Ola 2: 117 reclutas y 83 caballería. triunfo en 3 rondas con 87 reclutas bajas.
    Botín: 300 monedas oro.
    Exp. 800 aprox.
    Bajas total: 143 reclutas bajas.


    Uploaded with ImageShack.us

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    8.- Ataque a C8 que tiene a Mary Salvaje y 199 perros.

    Ola 1: 200 caballería, se eliminan 199 perros y queda Mary Salvaje.
    Ola 2: 35 milicianos, 50 soldados y 115 arcos largos, triunfo en 8 rondas con 35 milicianos bajas y 46 soldados bajas. Se conquista el territorio y se eliminan automáticamente los campamentos A, B, C, D , E y F.
    Botín: 300 monedas de oro y 10 licencias.
    Exp. 5000 exp aprox.
    Bajas total: 200 caballería, 35 milicianos y 46 soldados.



    Uploaded with ImageShack.us
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y listo. Así que conquistado ese sector, puesto que, al perder a su líder, los campamentos A, B, C, D, E y F desaparecen.
    Al eliminar a Mary Salvaje tendrán todo los puntos de experiencia, como si hubieran derrotado a todos los campamentos que están en ese sector. SIN EMBARGO NO TENDRÁN LOS BOTINES DE GUERRA DE LOS CAMPAMENTOS ENEMIGOS QUE NO SEAN DERROTADOS DIRECTAMENTE.
    Yo probé atacando el A y el B así:

    Ataque a A: 200 asaltadores. Un ataque con 95 reclutas y 105 caballería.
    86 reclutas bajas.
    Botín: 100 espadas de hierro.
    800 exp.

    Ataque a B que tiene 140 asaltadores y 60 rufianes.

    Ola 1: 120 reclutas, se eliminan 34 rufianes. general a descanso 4 horas.
    Ola 2: 35 reclutas y 165 caballería, triunfo en 2 rondas con 18 reclutas bajas.
    Botín: 1000 tablones de abeto.
    Exp: 900 aprox.
    Bajas total: 138 reclutas bajas.

    Los demás (C, D, E y F) no los hice porque requieren mucha tropa y pensé que no valía la pena (además de que estoy por retirarme del juego ya que Soporte Técnico respondió que la falla que nos deja fuera a quienes usamos internet por cable no tiene solución), pero si ustedes tienen tropas suficientes (esos campamentos se pueden derrotar con puros reclutas, pero se necesitan aproximadamente unos 1000) y desean probar suerte con los botines, tal vez se encuentren algo más de oro o granito... o troncos y tablones de abeto. Yo obtuve al final 1200 monedas de oro, 100 colonos, 100 espadas de hierro, 400 arcos cortos... y 2000 tablones de abeto y 1000 troncos de abeto.

    Saludos y recuerden: diviértanse, aprendan, hagan amigos y, de ser posible, dejen lo de hacer enemigos para el PVP, después de todo en la vida real lo que sobran son enemigos y lo que que más escasea son amigos.
    Última edición por siryoyo; 01/08/2012 a las 17:56

  2. #2
    Avatar de DarcoAndie
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Mèxico
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias Lider, un buen aporte

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Excelente aporte! Grax!!!

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muchas gracias por compartir esto siryoyo. Lo unico que la recompensa de C3 me dio 300 monedas.

    Saludos!!

    T3mp.-
    Última edición por T3mp; 01/08/2012 a las 03:07

  5. #5
    Avatar de AXELrokn
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    Aguascalientes
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola ... tengo otros cambios en dos ataques q sale mas barato y tmb los derrotas

    Ataque 1 ... en vez de

    Ola 1: 200 reclutas: se eliminan 50 perros y 66 rufianes. General a descanso 4 horas.
    Ola 2: 50 reclutas, 50 milicianos, 50 soldados y 50 caballería. Triunfo con 33 reclutas bajas

    Se puede Ola 1: 200 reclutas y Ola 2: 150 reclutas y 50 caballos ... ( te ahorras el juntar los 50 soldados )

    y en el ataque 6 en vez de

    100 reclutas y 100 soldados. Triunfo en 2 rondas con 72 reclutas bajas.

    Solo con 200 reclutas y no tendrias q esperar a tener los 100 soldados ...


    saludos (:

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    Excelente aporte siryoyo, pronto llegare al sector 9 y necesitare mucho esta guía.

  7. #7
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    esta bueno pero te perdes un monton de oro, lo haria solamente si me sobrara el oro, ami el B C D y C6 me dieron 300 de oro cada uno.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por ARGENT0 Ver Mensaje
    esta bueno pero te perdes un monton de oro, lo haria solamente si me sobrara el oro, ami el B C D y C6 me dieron 300 de oro cada uno.
    Pero con los recursos (de tropas) colonos y tiempo que se pierde, se consigue esa cantidad de oro.

    T3mp.-

  9. #9
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    y si seguimos asi.... no lo creo... estan vendiendo 400 caballos por 30 monedas.... que se yo .... no se hasta donde llegaran con las ventas jajj se estan matando por unas monedas xD

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado

    Cool

    Saludos ARGENTO, T3mp, AXELrokn, SirPater, DarcoAndie, Bruner, tod@s. De lo que mencionan:

    Cita Iniciado por ARGENT0 Ver Mensaje
    esta bueno pero te perdes un monton de oro, lo haria solamente si me sobrara el oro, ami el B C D y C6 me dieron 300 de oro cada uno.
    según investigué en los servidores de habla inglesa, francés y alemán parece ser que hay una cuota fija de cada recurso en ese sector (1200 monedas de oro en este caso) y lo que cambia es el lugar en donde se obtienen. Pero si ya conquistó todo el sector, podríamos saber si es el caso o hay más monedas de oro (en cuyo caso es claro que convendría atacar todos y cada uno de los campamentos enemigos). O tal vez algún jugador que haya hecho todos los campamentos de este sector 9 podría decirnos el monto y tipo de recursos que obtuvo en total.

    Y sobre esto:

    Cita Iniciado por ARGENT0 Ver Mensaje
    y si seguimos asi.... no lo creo... estan vendiendo 400 caballos por 30 monedas.... que se yo .... no se hasta donde llegaran con las ventas jajj se estan matando por unas monedas xD
    En efecto, es claro que las monedas de oro están fluctuando en su valor. No sé mucho de economía (aunque estoy seguro que hay jugadores que le saben bien a eso) pero tal vez tenga algo qué ver que en el canal de comercio global-7 se están comerciando recursos en miles, y casi siempre por monedas de oro. Incluso ya encontraron el modo de comerciar las gemas. Sé, por experiencia en otros juegos, que es posible construir una estrategia exitosa basada SÓLO en la economía en este tipo de juegos y doblegar imperios enteros poseedores de una gran fuerza militar. En algún otro momento y lugar, trataré de compartir lo que he visto de eso (yo no lo he hecho porque en ese rubro mi torpeza es infinita... bueno, no sólo en ese rubro), pero todo se podría sintetizar en el siguiente axioma: "la economía es el arma más poderosa en una guerra". En lo de la rentabilidad de producir monedas, ya se ha dicho mucho, aunque creo que falta considerar algunas cosas (por ejemplo, que con toda la isla conquistada se tiene acceso a 8 minas de oro),y que el manejo de la economía-monedas de oro sólo atenidos al mercado pudiera tener sus sinsabores y resultar más costoso que la construcción de mina-fundidor-casa de moneda. El asunto es que, según he leído en otros servidores, en algún momento será posible "contratar" mercenarios, lo que en lenguaje llano quiere decir que se podrán levantar ejércitos enteros con las monedas de oro. Y si algunos jugadores logran controlar la posesión de recursos claves para niveles superiores (granito, madera exótica, titanio), pues... (en global-7 ahora mismo se ofrece comprar estos recursos por miles ofreciendo monedas de oro al tipo de 2 recursos por una moneda.
    En fin, son sólo unos comentarios.
    Espero que pronto pueda pasarles los datos de las aventuras "A caballo" (donde es posible realizar "ataques de diversión" o "bloqueos") y "La Isla de los Piratas".

    Saludos a tod@s y mucho éxito. El juego se está poniendo muy bueno, y es realmente una pena el tener que abandonarlo de un momento a otro.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes