Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Tema: Versión unity

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Alguien sabe o tiene alguna novedad si van a solucionar el problema del juego, o ya dejo de funcionar para siempre?!, porque cada vez demora mas horas en poder conectar y la isla se me ve todo azul y ya no me cargan los edifico, nunca me paso algo parecido y me da a pensar que ya no lo van a solucionar, sera que tendremos que esperar que algun dia cambien el formato de unity y pongan otra quizas? Dios nos ampare!

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Alguien sabe o tiene alguna novedad si van a solucionar el problema del juego, o ya dejo de funcionar para siempre?!, porque cada vez demora mas horas en poder conectar y la isla se me ve todo azul y ya no me cargan los edifico, nunca me paso algo parecido y me da a pensar que ya no lo van a solucionar, sera que tendremos que esperar que algun dia cambien el formato de unity y pongan otra quizas? Dios nos ampare!

  3. #43
    Community Manager Avatar de BB_Sious
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    1,167
    Monde
    Nuevo Dorado
    Dear players,

    Thank you for sending in your reports.

    We are currently looking into these issues and are working on solutions starting with issues that have a huge impact on the game. We can't provide an estimated time of completion but aim to resolve them all as quickly as possible. We heard that some of you suggested a rollback, however, we cannot promise this as it is NOT known if this is even possible yet. If anything does change, we will definitely inform the community.

    Additionally, below are some things some players reported that helped improve things a bit:
    • Turn off animals and other animations in the settings.
    • Close the Star Menu whenever you are using it. Leaving it open causes some lags.
    • Open the Star Menu over an area on your island with no buildings in the background or over the sea. Otherwise, you will click through the Star Menu and end up on the buildings in the background.
    • You can manually increase or decrease the size of the text in Settings to your liking. This will reset whenever you restart the game

    We apologize for the inconvenience. Let me if you have any other questions.

    Regards,
    BB_Sious
    Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    28 feb, 15
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hello, good night. I am writing to the computer scientists who are in charge of solving game problems.
    1ºst you click on a general and another one comes out
    2ºnd that they remove the wastebasket that they have put in the mail, as it induces confusion.
    3º We cannot know who is connected
    4ºth when you send the explorers, a small window of a building is superimposed.
    5ºth we do not know which troop we have assigned to a general.
    6ºth when I start the game I get an avatar that is not mine, well later it gets good but it takes time to load.
    7ºº We do not know how much minerals we have in the mines and in other production buildings.
    Thanks for your understanding .
    Hope they fix it.
    Greetings.
    Kengue2
    Última edición por kengue2; 24/07/2021 a las 00:51

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    28
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola otro de los tantos bugs o problemas del juego tengo puesto premium pero el botin es simple Además puse planos en el corral épico y desaparecieron, tengo 2 planos para la forja épica y no me atrevo a ponerlos en ella, no se si es posible pero quisiera volver a la aplicación del cliente, cada vez somos menos y los que entramos al juego, ya no puedo decir entrar a jugar porque a esto no se le puede llamar juego me estresa terriblemente " felicidades mataron el juego", saludos....

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    28
    Monde
    Nuevo Dorado
    ahi pongo la imagen [IMG] prnt.sc/1exmwb8 [/IMG]

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 18
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Se produjo un error al ejecutar el contenido de Unity en esta página. ver su
    consola javascript del navegador para obtener más información. el error fue.
    error de rango no detectado: se excedió el tamaño máximo de la pila de llamadas

    me sale esto en todo tiempo.

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 13
    Mensajes
    46
    Monde
    Nuevo Dorado
    me gustaria que desactiven el tooltip o mensajes de ayuda dentro del menu estrella eso esta causando el lag en el juego o almenos denos una manera de desactivar eso esta causaodn problemas lo esta precargando y si tienes un relajo de generales y esploradores y otras cosas se ase mucho para el webgl que por si esta mal otimisado para juegos complejos

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 13
    Mensajes
    46
    Monde
    Nuevo Dorado
    Se produjo un error al ejecutar el contenido de Unity en esta página. ver su
    consola javascript del navegador para obtener más información. el error fue.
    error de rango no detectado: se excedió el tamaño máximo de la pila de llamadas

    me sale esto en todo tiempo.
    eso sale cuando tienes desactivo la aceleracion de hardware del navegador ya que lo ocuapa el webgl que usa el unity

    eso es en navegador que usas posiblemente por el chip de video que tienes o simplemente no lo reconoce
    Última edición por platrado; 25/07/2021 a las 08:02

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 18
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Se produjo un error al ejecutar el contenido de Unity en esta página. ver su
    consola javascript del navegador para obtener más información. el error fue.
    error de rango no detectado: se excedió el tamaño máximo de la pila de llamadas

    me pasa lo mismo... soluciones?????

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes