Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Tema: Sobre el evento de gremios unidos o el monasterio fallido

Monde
    Nuevo Dorado
    es lamentable que si BB Ros nunca tuvo un apoyo de la compania y no estaba en disposicion de poner un monasterio haya tan perdido en otras cosas como para permitir un evento asi, comprendo el punto de venth, cunado trabajas en un lugar te atienes a lo que te dicen y si aceptan uan proipuesta esperas que valla bien y ke pines todo el empeño, pero tan poca atencion merecemos como para ni siquiera decir desde un inicio oigan no hay apoyo de la compania saben que no se hace porque se puede decepcionar a los jugadores o en definitiva saben que , las gemas las pongo yo , o hacemso una colecta entre los desarrolladores del servidor dorado o algo similar ( cosa que la cual desde mi punto de vista les habria dado mas respeto aun pues aun sin apoyo lanzar un evento asi no es facil) y bueno suponiendo que hubiera habido apoyo y demas por parte de la compania, no mucho , solo lo de un monasterio, no era mas facil decir hubo tantas personas que cumplieron con los requisitos pero solo hay uno , asi que se sortea entre lso participantes que lo hicieron bien, hasta eso habria sido mas aceptable para todos que el "no hubo ganador" era una competencia desde un inicio y sabiamos que no todos hibamos a poder obtener el monasterio, pero valla manera de manejar las cosas

LADYCLEO
    por mi parte pienso responder al o la señor/a BB_ROS.
    dice "Si no hubo un ganador, es porque nadie cumplió limpiamente el objetivo". dejeme decirle que yo hice mis aventuras con el deseo de regalarle el monasterio a un compañero de mi gremio, que empece tarde a realizar las aventuras y le puse toda la onda gastando hasta lo maximo de mis recursos, comerciando hasta la camisa para lograr formar mis ejercitos, negociando a full para conseguir mis aventuras. invitando a los jugadores mas pequeños para que suban conmigo sus niveles, para que posean tambien las recompensas y aprendan a batallar con practica y no en teoria.
    con respecto a multicuenta... dejeme decirle que cuando entre al juego me parecio tan bueno aunque lento para mi gusto que en seguida lo invite a mi hijo a participar conmigo, luego a la semana me entero que eso era multicuenta y escribi a los desarrolladores del juego preguntando sobre ello. expicando mis razones de la supuesta multicuenta y pidiendo que bloqueen la cuenta de mi hijo antes que la mia pues estaba mas avanzada. (guardo copia de mi mail y copia de la respuesta). me dijeron que no me preocupara, solo que no debiamos pasarnos recursos ni comerciar entre nosotros, bien . le cuento que mi hijo no tiene ni siquiera la oficina de comercio, dificilmente podriamos pasarnos recursos, ademas si tanto es que pueden revisar revisen y sabran que no se conecta hace un piro detiempo porque no le agrada ni el juego ni la gente que lo administra,... alla él.
    usted dice que no cumpli limpiamente??? pues yo creo lo contrario. entregue 12 aventuras en lugar de 11, hice mis capturas de pantalla, no cerre ni el chat porque no tengo nada que ocultar de las conversaciones, lleve a los peques conmigo. pegue hasta las recompensas habidas. empece tarde, termine temprano. BIEN, antes deser acusada de hacer un evento de manera sucia, exijo que BB_ROS demuestre donde esta mi falta. donde jugue suciamente,
    espero su respuesta

Monde
    Nuevo Dorado
    por eso quiero que digan que les robaron porque declaran estafador a alguien sino se les quito nada asi que me jor midan sus palabras y ataquen el culpable BB_Ros

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por NIGROMANTE83 Ver Mensaje
    por eso quiero que digan que les robaron porque declaran estafador a alguien sino se les quito nada asi que me jor midan sus palabras y ataquen el culpable BB_Ros
    El premio?

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Fui la segunda en exponer algunas dudas en dicho evento, y en ese tiempo al parecer muy pocos lo habíamos leido. Las respuestas no me parecieron tan claras, y a pesar de que después se dio una explicación más "completa" nunca se modificó el primer post como por ejemplo, en donde debería de decirse que eran 11 aventuras y no 10. Cuando menos yo, al notar la poca organización y los huecos de dicho evento desde su inicio decidí no participar.
    Muy cierto lo que dicen del server Tierras Salvajes, sin embargo allá ellos tienen también quejas acerca de los concursos, aunque los veo mucho más organizados que aquí.
    El evento no era la gran cosa, era dificil para los de nivel bajo, hacía gastar mucho tiempo de vida real y recursos, y no era seguro conseguir el premio... sin embargo parecía divertido, para hacer menos monótona la estadía virtual. Lamentablemente, los ñoños que ya tenemos tiempo jugando en la mátrix nos podemos dar cuenta de que tanto el juego como los administradores están en pañales, y ésta es una clara muestra de eso. Les falta experiencia y esto claramente repercute de alguna manera en los jugadores.
    ¿Un consejo? Recordarles que ésto es un juego y como tal la meta es divertirse, es beta, y hasta en la mátrix importa el dinero real. Relájense, les van a salir arrugas, pero no por eso dejen de retroalimentar en este foro que pocos le dan una buena leída... O sigan posteando como hasta ahora, total, aquí me tienen leyendo de principio a fin.

[IMG]http://api.ning.com/files/YwcU32xltc5NHJL2nB73-JoNWWS76PuOvmGM*U6WymjcD3IML8L3VhpdqdC9b*3ugfSZcbU b8AgVmlgCwKdUdw__/toystory3popcorn1.gif[/IMG]

Monde
    Nuevo Dorado
    Claaaaaroooo... y que me digeron antes che? esteeemmm.... que le buscaba la vuelta al asunto? y ahora todos discutiendo por casi lo mismo que solo quice preguntar anteriormente? No me pongo del lado de nadie, para nada de nada quiero aclarar desde ya, y mod vhent o como sea no cuido ni el su identidad ya que la divulgo por todos lados incluso en canales externos al juego (ojo, no lo estoy atacando ni respondo solo por discutir). Tampoco creo que sea cosa de tirarle todas las bombas a Ros , nose lo que sera administrar un juego un chat o lo que sea pero de seguro no es taaaaan simple. Aunque si no se miden a fondo los detalles de un evento no tengo nada que defender al igual que todos. Y por lo que mas quieran no me linche con lo que voy a decir, pero muchos no cumplieron correctamente el objetivo de el evento ya que se pedia realizar 2 aventuras tal cantidad de veces (creo, despues le doy una ojeada a como era el evento); pero sin importar eso vi post de cualquier otro tipo de aventura menos esas dos en algunso casos. Por ultimo si estaban muy emocionados con el monasterio lo lamento, no se juega asi con las emociones supongo (eso si esta mal) . Pero compartieron tiempo con otros jugadores, subieron de level por mucho que les costara o no, ganaron recursos con esfuerso puro sudor y sangre ¡ los felicito ! Hasta deberian de estar contentos si lo ven de ese modo ^^..^^! Y no es por chupar las medias , pero al tener frecuentes problemas con mi cuenta , de todo tipo, no solo de parte de soporte recibi la atencion esperada sino que de parte de los BB he recibiddo respuesta del tipo enmediata en cuanto a "X" problema. Es un juego compas, diviertance mientras dure y saquenle hasta la ultima gota de entretenimiento que para eso esta . Ahora ven porque no partisipo de eventos que no sean del tipo festivo que vengan directo de los mandamas =P Saludos y suerte.

Monde
    Nuevo Dorado
    Para la gente que ve esta desgracia de manera positiva, como estos ultimos paracaidistas, le voy a decir que el dia que se enteren que su señora les metio los cuernos durante 2 años, voy a estar ahi para poner mi mejor cara de alegria y decir una frase positiva, "pensa que lo disfrutaste hasta que te enteraste". Despues de eso me cuentan si se sienten mejor......
    Última edición por ARGENT0; 05/10/2012 a las 00:03 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    jajajja no es q lo vea de manera positiva.. tampoco es para que dudemos de nuestras señoras (o maridos las mujeres) es un juego y hay que jugarlo (frace q no aporta nada pero por algun motivo es famosa) . Y si bien no partisipe le di muchos recursos a algunos.. y tambien le adverti a muchos que no era muy confiable q el evento lo organice un moderador (aunque una idea puede provenir de cualquier lado sin importar de quien claro.) Saludos.

Community Team Avatar de BB_Ros
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

Entiendo su descontento y vamos a verificar nuevamente a los participantes del evento, y premiaremos con el monasterio a quien mas cerca estuvo de cumplir el objetivo.

Monde
    Nuevo Dorado
    ven.. tanto que se quejaban, una simple respuesta con una simple solucion ^^ Grande BB_Ros..!! te felicito, ensima se premiara a mas de uno , que mas podrian pedir he? =) bha.. no a mas de uno... pero si ya recibieron las 300 gemas es como premiar a mas de uno.. jejej... Un saludo.

Responder Tema