Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Exploradores mejorados y sus busquedas.

Monde
    Nuevo Dorado

Exploradores mejorados y sus busquedas.

Después de tanto tiempo juntando libritos de todo tipo para mejorar al explorador, lo pones en mejora de búsqueda de frijoles por ejemplo, ahora lo que veo es lo siguiente, en vez de traerme frijoles, o en su defecto monedas de gremio como decía la descripción de su mejora, lo único que recibo es 100 o 200 unidades de carbón todos los días.
    Sinceramente creo que como diría un Argentino jaja es un robo, tantas horas puestas en lograr mejorarlo y solo obtener eso, nada... deberían mejorarlo, o por lo menos poner mejores recursos en sus búsquedas, que me traiga carbón en las búsquedas de tesoro, para eso están...
    Ojala lo cambien si no es una perdida de tiempo.

Monde
    Nuevo Dorado
    +1

Monde
    Nuevo Dorado
    Si, la verdad que le metas Libros para que me traigan 100 de carbon... Prefiero q no me traigan nada, me indigno mas cuando veo 100 o 200 de carbon. Imagino que es un ERROR. Si te dice que trae frijoles, que traiga siempre una variante de entre 5 y 40, pero carbon...

Saludos

Monde
    Nuevo Dorado
    exacto, la descripción dice "consigue recursos raros como monedas de gremio o frijoles", no dice "consigue recursos raros como monedas de gremio o frijoles con una muy pequeña probabilidad y si no 200 carbón o 100 de hierro". es una estafa. 200 carbón o 100 de hierro!! es una burla.

Monde
    Nuevo Dorado
    Para que sólo diera judías y monedas de gremio deberían añadir ese "y"... porque el "o" es que puede salir eso, o lo otro, etc.... no van a poner todas las características que puede traer porque sería llenar toooooda la pantalla con las descripciones... es igual que con las cajas misteriosas que pusieron en el evento de navidad, no se sabía lo que tocaba porque no te decían todas las cosas, solo te pone la más apreciadas por los jugadores o las más llamativas

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Genoveva_Spain Ver Mensaje
    Para que sólo diera judías y monedas de gremio deberían añadir ese "y"... porque el "o" es que puede salir eso, o lo otro, etc.... no van a poner todas las características que puede traer porque sería llenar toooooda la pantalla con las descripciones... es igual que con las cajas misteriosas que pusieron en el evento de navidad, no se sabía lo que tocaba porque no te decían todas las cosas, solo te pone la más apreciadas por los jugadores o las más llamativas
    ya, nadie espera obtener 25 frijoles cada vez, la queja es por las 12/24 horas para obtener 200 carbones o 100 mineral de hierro. cuando menos podrían ser tesoros equivalentes a una búsqueda larga que tienen la misma duración o algo x el estilo. bah la queja es por el tiempo y esfuerzo que lleva alcanzar esa habilidad y lo poco que recompensa. pero estas quejas siempre sirven porque las toman en cuenta.

Monde
    Nuevo Dorado
    Creo que en todo caso deberían ser mas claros en la descripción, yo igual me fui con la idea de que te traía una o la otra (igual esperaba que trajera mas monedas que frijoles).. pero no carbón!! jajaja. Pero igual lo mando todos los días mañana y noche. Rara vez me ha traído 50 frijoles.. creo que 2 o 3 veces desde que lo tengo (y es ya hace bastante tiempo), otras cuantas 25 frijoles, algunas monedas de gremio.. y en definitiva carbón.. mucho carbón!! jajajaja. Si bien deben ser mas claros en la descripción no caería nada mal que mejoraran los porcentajes de probabilidad, digo, ya como bien dice se invirtió bastante en el mentado explorador para que salga con esto! xD O ya de perdida que aumenten la cantidad de frijoles encontrados!, eso de pasar varios dias buscando para solo obtener 25 frijolitos... decepciona bastante.

Saludos,

Monde
    Nuevo Dorado
    Totalmente de acuerdo, con lo que cuestan los libros y el tiempo que lleva hacerlos, al menos que te traiga algo de granito o exótica! No da que te de 100 carbón, es indignante!

Responder Tema

Etiquetas para este Tema