Amigos del juego.
una pequeña idea que me dio alguien y quería ponerla aquí a ver que opinan
En el paso de los días nos damos cuenta que de apoco nos acercamos al 100% actualmente casi llegamos al 25% y restan 2 días "aproximadamente" pueden ser mas o muchos mas, pero me he puesto a pensar que la primera fase nos queda de experiencia y deja bien visto la gran capacidad de respuesta, con recursos y cooperación de los server alemanes, polacos, rusos y otros del continente europeo (que alcanzaron del 90 - 100% en menos de 2 días)
Promedio de avance de nuestro server: 13% diario quiere decir que necesitamos 8 dias para llegar a la meta eso si seguimos como vamos.
Primera Fase: creo que es importante moderar el gasto de recursos de esta fase ya que nos espera una segunda con mejores recompensa, mas trabajo en equipo y mayor gasto de recursos.
en pocas palabras no es dejar de participar en la primera fase, pero me parece que es de vital importancia para la segunda fase guardar potenciadores de todo tipo, guardar muchos recursos para seguir produciendo globos y guardar las ganas de ganar ya que nos queda el sabor amargo de esta primera fase.
Segunda Fase: ya con todas las herramientas armadas, desde el primer momento que inicie la segunda fase hay todos estaremos al 100% hacer globos como loco y no usar mucho el canal de comercio (ya que algunos se aprovecharan o se aprovecharon de la causa para enriquecer) aunque sabemos quienes son los que colaboran de verdad.
Nota: a muchos jugadores como yo no les gusta esta idea porque prácticamente estamos dejando a un lado la primera parte del evento, pero es una estrategia que hay que ponerla sobre la mesa y analizarla teniendo en cuenta que no sabemos con que server no irán a unir (bueno después que no se el de Grecia estamos bien jejeje)
Resultado final de la fase 1 con los mundos individuales..
y asi amanecemos con equipo compartido entre 5 server en la fase 2
El equipo lo conforma los mundos de: España, Brasil, Italia, Grecia -_-y nosotros Latam.
todo depende de nosotros cada server hará lo suyo así que nosotros a darle duro ah eso