Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Analisis Del Evento

Monde
    Nuevo Dorado

Exclamation Analisis Del Evento

Amigos del juego.

una pequeña idea que me dio alguien y quería ponerla aquí a ver que opinan

En el paso de los días nos damos cuenta que de apoco nos acercamos al 100% actualmente casi llegamos al 25% y restan 2 días "aproximadamente" pueden ser mas o muchos mas, pero me he puesto a pensar que la primera fase nos queda de experiencia y deja bien visto la gran capacidad de respuesta, con recursos y cooperación de los server alemanes, polacos, rusos y otros del continente europeo (que alcanzaron del 90 - 100% en menos de 2 días)

Promedio de avance de nuestro server: 13% diario quiere decir que necesitamos 8 dias para llegar a la meta eso si seguimos como vamos.

Primera Fase:
    creo que es importante moderar el gasto de recursos de esta fase ya que nos espera una segunda con mejores recompensa, mas trabajo en equipo y mayor gasto de recursos.
    en pocas palabras no es dejar de participar en la primera fase, pero me parece que es de vital importancia para la segunda fase guardar potenciadores de todo tipo, guardar muchos recursos para seguir produciendo globos y guardar las ganas de ganar ya que nos queda el sabor amargo de esta primera fase.

Segunda Fase: ya con todas las herramientas armadas, desde el primer momento que inicie la segunda fase hay todos estaremos al 100% hacer globos como loco y no usar mucho el canal de comercio (ya que algunos se aprovecharan o se aprovecharon de la causa para enriquecer) aunque sabemos quienes son los que colaboran de verdad.

Nota:
    a muchos jugadores como yo no les gusta esta idea porque prácticamente estamos dejando a un lado la primera parte del evento, pero es una estrategia que hay que ponerla sobre la mesa y analizarla teniendo en cuenta que no sabemos con que server no irán a unir (bueno después que no se el de Grecia estamos bien jejeje)

Resultado final de la fase 1 con los mundos individuales..

y asi amanecemos con equipo compartido entre 5 server en la fase 2

El equipo lo conforma los mundos de: España, Brasil, Italia, Grecia -_- y nosotros Latam.
    todo depende de nosotros cada server hará lo suyo así que nosotros a darle duro ah eso
    Última edición por Carlos11; 02/07/2013 a las 19:04 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    esta buena la info gracias amigo

A una cuadra de micho y a 3 casas de chamoiondorado
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ellos quieren que sigamos donando en la primera fase para tener mayor certeza de la capacidad de cada server (creo yo) para hacer los equipos lo más equilibrados posibles. No sé la verdad es triste la primera fase para nosotros esperemos que los datos recopilados por los encargados del evento los utilicen adecuadamente sino muchos servers se rendirán en la primera semana del evento.

Monde
    Nuevo Dorado
    El agua es el recurso mas fácil de acumular y de bajo costo ya que solo requiere colonos, madera y piedra/mármol, luego le sigue el trigo, pero ese si no se puede prescindir mucho pues te quedas sin caballos, brebaje, harina y pan.

Hay varios mundos que se quedaron al 90-99% precisamente para caer en otra contabilidad de tiempo, yo creo que nos van a juntar a los últimos 8 lugares, del 32 al 39

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Siares Ver Mensaje
    Ellos quieren que sigamos donando en la primera fase para tener mayor certeza de la capacidad de cada server (creo yo) para hacer los equipos lo más equilibrados posibles. No sé la verdad es triste la primera fase para nosotros esperemos que los datos recopilados por los encargados del evento los utilicen adecuadamente sino muchos servers se rendirán en la primera semana del evento.
    y si nos quedamos sin donar? nos unieran con un mundo que sea igual o mejor que nosotros para competir con los mejores server me cuesta tener que pensar que necesitamos ayuda de otro server pero es la cruda verdad

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Leonidax Ver Mensaje
    El agua es el recurso mas fácil de acumular y de bajo costo ya que solo requiere colonos, madera y piedra/mármol, luego le sigue el trigo, pero ese si no se puede prescindir mucho pues te quedas sin caballos, brebaje, harina y pan.

Hay varios mundos que se quedaron al 90-99% precisamente para caer en otra contabilidad de tiempo, yo creo que nos van a juntar a los últimos 8 lugares, del 32 al 39
    creo que los que ya llegaron al 100% y muchos que están en el 90 al 99% están recogiendo recursos para la próxima fase

Monde
    Nuevo Dorado
    algunas explicaciones dichas por BB_Ros

Monde
    Nuevo Dorado
    Pocisiones actuales...

muchos mundos desde el lugar 8 hacia abajo se estancaron al pegue ¿porque?

Monde
    Nuevo Dorado
    Yo tengo una cuenta en el server 8 alemán, el que en la imagen está en posicion 25... no es que esten juntando recursos o algo asi... desde por lo menos esta mañana(tal vez antes) al ingresar el servidor tira esto...

No se aleman, me comunico en Spanglish xD pero segun el traductor dice: "Se ha llegado al servidor de destino! Todos los globos que se recauden por el inicio de la carrera no contarán y no será considerado en el cálculo. La función de salida se ha desactivado." Y efectivamente no se puede donar los globos, la opcion esta desactivada... asi que asumo que se llego al 100% y en el ranking no aparecio, vaya a saber uno porq xD

Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si amigo carlitos, yo voy a guardar agua ahora, en la 2° fase nos comemos crudos el evento eh! Me resigne, done una banda de globos y ni nos movimos en la 1° Fase.

Responder Tema