-
Community Team
Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores del 31 de mayo
Queridos Settlers,
En este tema pueden publicar todas sus preguntas y comentarios del último Diario de los desarrolladores.
¡Gracias!
BB_Ros
-
Incleible no supe ni cual escojer de tantos items tan fabulosos(especialmente entre el geologo y el silo), ademas me emocine tanto de solo leer el tema anterior que no puedo esperar aque las mejoras sean implementadas(quiero leerlo de nuevo) XD pongalas ya!! no mentira yo esperare con paciencia solo espero que no tarde tanto.
-
La nueva aventura que se pondra en el mercado del gremio esta bien, pero al ser esta una aventura de evento dara alguna otra recompensa que no sea solo experiencia?. Yo pregunto debido aque no viví el evento y quiero infomarción, Pero por todo lo demas esta exelente
-
hola gente de TSO, la idea de la votacion por recambios de items del mercado me parece genial.
me encantaria que estos recambios se realicen cada 3 meses, y tambien que durante dos veces al año tengamos la posibilidad de poder contar con el gral veterano, ya que no todos podemos costearlo con gemas.
un saludo y sigan asi.
CHRISTIAN_II
-
van a sacar a norteños del mercado de gremio
uuuuu que feo
-
Que bien, todo lo que biene sera bueno lo espero con ancias.
-
Genial, la nueva actualisacion se viene con todo, tampoco estube para el evento del futbol.
Lo unico que no me agrado fue lo del conectarte el 13 de junio... muchos jugadores inactivos merecen gemas! D: (Aunque yo entre hace 3 semanas asi que... ._.)
Buena Jugada! 
-
el juego me sigue resultando interesante, sin embargo el corralito de poder adquirir un solo producto ,en tanto silo o geologo, parece algo mezquino,2 o 3 unidades seria mas interesante, la aventura norteños se deberia mantener en el mercader del gremio, el costo peridadas beneficio de algunas aventuras deja mucho que desear. igualmente se esperan los cambios con ansiedad, espero tambien que los eventos como el de crisis den algun premio superior al existente, si en vez de tres botiquines viniera un silo un jovial un botiquin y las 250 gemas la motivacion a completar la mision seria mucho mas grande. saludos
-
Community Team
Hola a todos,
Gracias por sus aportaciones, como ya saben la idea es que los objetos que se encuentran en el mercado del gremio cambien de vez en cuando, por lo tanto, esto quiere decir que estos objetos pueden volver y que ustedes los pueden volver a adquirir en el futuro. Me parece que si lo hacen de tal manera, es para evitar desequilibrios grandes en el juego y que haya jugadores con muchos silos o joviales.
Saludos,
BB_Ros
-
Hablando de equilibrio, el juego tiene un tope de compra de licencias y ya hay jugadores con 30 silos que su dinero les ha costado, lo que mas bien creo es que ustedes no quieren que subamos a nivel 50 en poco tiempo, ya que el desarrollo del juego se ha visto tremendamente frenado y no tienen para cuando hacer el pvp