Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con mis generales

Monde
    Nuevo Dorado

Thumbs down Problemas con mis generales

hola, al iniciar el evento pascua y despues de el ultimo mantenimiento compre mi general veterano, quise hacer una aventura y al primer BLOQUEO el general 1 salio como siempre lo hacer, el general 2 no salio y el general 3 (veterano) tardo en salir, mande la retirada a todos. intente denuevo el BLOQUEO y para mi sorpresa el general 2 ya estava a la mitad del camino, pese que era un problema con el internet porque lo intente otras 3 veces y paso algo similar, al otro dia lo intente de nuevo y todo paresia ir bien pero de la nada todos los generales retrosedieron y todos los bloquos fallaron perdi trodas mis tropas y supuse que era denuevo el internet, cambie de coneccion y para mi sorpresa sige pasando, ya perdi demasiadas tropas y no puedo hacer un bloqueo sinque algun general se adelante se atrase o no salga a atacar, nunca me paso esto antes de el ultimo mantenimiento. cuando les asigno tropas se queda la pestaña cargando, tengo que cerrar la pestaña y seleccionar al general para que deje de verse la pestaña cargando. algunas veces dice que le asigne tropas pero al ver de nuevo no tiene las tropas.

Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hay muchos problemas con los bloqueos, soporte te va a recomendar que ataques 1 por 1. (te digo porque ya mande queja)

Responder Tema