-
mision monedas en la calle
hola mi explorador salio en una busqueda de tesoro media que es de 6 horas, regreso con un tesoro de 10 monedas y justamente la mision me pide que por medio de busqueda de tesoro media encuentre 1 de oro, pero no me dio la mision completa y quisiera saver si hay algo que ud puedan hacer para no tener que comerme otras 6 horas mas de busqueda, desde ya muchas gracias
-
alguien me puede dar un poco de bola, hasta cuando me van a tener esperando????? se pueden poner las pilas los que manejan el foro y darme alguna respuesta
-
vas a tener mas suerte si envias tu reclamo a soporte...
Lo unico que puedo agregar, es que ese tipo de misiones esta compuesta por dos objetivos... debes cumplir ambos para terminarla... pero estoy hablando sin ver exactamente como es...
Asi que si la busqueda de monedas no sale con el simbolo de check o la palomita verde marcada... ahi si es mas seguro que vayas hasta soporte para el reclamo, lo que se es que ellos trabajan de lunes a viernes.
contacto con soporte: Guia para contactar con soporte
Saludos.
-
esa mision te la pide con una busqueda del tesoro media, que dura 12 horas, no 6. no te cuenta las monedas que traiga en busqueda corta