Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ventana de Comercio

Monde
    Nuevo Dorado

Ventana de Comercio

Al ser humano, generalmente me tropiezo varias veces con la misma piedra.
    ---

En la venta de comercio cuando se ordena por costo, este orden no se mantiene desde la segunda página en adelante. Y si se ordena la pagina 2 se "resetea" y vuelve a la página 1, ordenado, pero con el mismo problema de no mantener el orden en las paginas siguientes.

Aprovecho y dejo la sugerencia de que exista un tilde mas para desmarcar/marcar todos los filtros con un click, esto sería de bastante ayuda.

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    No olvides mandarlo en Asistencia, para que la respuesta sea más rapidita. :3

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por LadyAndrea Ver Mensaje
    No olvides mandarlo en Asistencia, para que la respuesta sea más rapidita. :3
    Te agradezco el consejo, pero... no le voy a hacer caso a Einstein cuando decía: "Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes"

No quiero perder las esperanzas, y puede que crezcamos todos ^^

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Lo he probado, y no se me desordena la oferta luego de pasar a las demas paginas...

Por cierto, estoy muy de acuerdo con el tilde para seleccionar/deseleccionar todo, es tedioso andar tilde por tilde, y quiero saber que significa "tratos que no me puedo permitir"..(se lo que significa en si , me refiero a que unidades o recursos alcanza y bajo que criterios)

Saludos!

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por ShadowF Ver Mensaje
    Lo he probado, y no se me desordena la oferta luego de pasar a las demas paginas...

Por cierto, estoy muy de acuerdo con el tilde para seleccionar/deseleccionar todo, es tedioso andar tilde por tilde, y quiero saber que significa "tratos que no me puedo permitir"..(se lo que significa en si , me refiero a que unidades o recursos alcanza y bajo que criterios)

Saludos!
    No entiendo la pregunta ShadowF, Básicamente, lo que hace es sacar visualmente todas las ventas de otras personas que no te puedas permitir al no tener el requisito que dichos vendedores reclaman para el acuerdo.

Si yo vendo 1 pescadito a 100 monedas, y vos tenes 99 o menos monedas, cuando sacas ese tilde, tendría que desaparecerte.

Espero sea esto lo que necesites saber.

Saludos!!

T3mp.-

PD: Con respecto al bug en sí, fíjate sin sacar todos los tildes, así tenes mas variedad.

Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno, acá les dejo unas imágenes.

Se puede apreciar que en la primera pagina esta ordenado, saque justo donde terminan las monedas, y en la segunda página esta desordenado, y se ven monedas.

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por ShadowF Ver Mensaje
    y quiero saber que significa "tratos que no me puedo permitir"..(se lo que significa en si , me refiero a que unidades o recursos alcanza y bajo que criterios)
    Saludos!
    simplemente que las ofertas que ves en rojo, son las que no podes permitirte ya que te faltan recursos. Y el tilde es ¿Para que verlas si no las podes comprar?

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por ARGENT0 Ver Mensaje
    simplemente que las ofertas que ves en rojo, son las que no podes permitirte ya que te faltan recursos. Y el tilde es ¿Para que verlas si no las podes comprar?
    Yo si le veo sentido, ya que puede darse la situación, de que me falten un par de recursos, y puedo pedirlo a algún compañero; o bien, para tener una idea de algunos precios para ir formando la estrategia de compra a futuro.

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    yo no dije ni que esta bueno ni que esta malo, solo describí para que era el tilde.

Monde
    Nuevo Dorado
    Entendi otra cosa :P

T3mp.-

Responder Tema