-
Las gemas de los Ganadores del "concurso de chistes"
Me siento confundido con las gemas que recebirian los ganadores, ya que es la primera vez que participaba en estos tipos de concurso en The settlers online y no se si se reciben dias despues o imediatamente cuando se publican los ganadores porque estoy entre los de 3er lugar pero no he recibido mis 500 gemas aun, ya siento que he esperado lo suficiente y no es por molestar pero en verdad las necesito..
1er Lugar: XChronos (1500 gemas) [ganador_28_11]
2° Lugar: Leonidax (1000 gemas)
3er Lugar: Pablo19, Josshyfo, Aragorn, Patto96 y Miiga15 (500 gemas)
Ganador popular: Aletonic (1000 gemas)
Yo pense en un principio que quizas fue porque se lo mandaron a otro jugador puesto que escribieron el nombre incompleto, solo pusieron Aragorn y les falto el 96, pero en verdad no se. Me arian un gran favor al explicarme lo que sucede y el por que no las he recibido, ese concurso fue del 23 al 25 de noviembre mas o menos y ya es diciembre, me gustaria que me solucionaran este problema..
Muchas gracias.. Aragorn96
-
Pues no es normal, porque lo que se, es que ya habeis recibido vuestros premios. Hablaré con la Community Manager y te responderé en cuanto sepa algo, por mensaje privado.
-
Muchas gracias en verdad, por la pronta respuesta.. Saludos
-
Si hay otro Super Moderator dispuesto a ayudarme, bienvenido sea.. quizas entre mas esten dispuestos a ayudar, mas rapido se resuelva, me gane esos 500 gemas pero no se me han dado la recompensa, espero con respeto la pronta respuesta de que se me van a entregar las 500 gemas o no..
-
ya se me enviaron las 500 gemas.. gracias por resolverme este problema y animo a todos para llegar al 100% de la aventura "El fin del mundo", demostremos que nosotros los latinos somos fuertes, estoy serca del nivel 26 para empezar y dar mi aporte en esta aventura.. Gracias
-
Community Team
Hola Aragorn96,
Una gran disculpa, en cuanto nos comunicaste el error y lo pudimos corroborar te enviamos las gemas sin problemas. Felicidades nuevamente y que las disfrutes.
Saludos,
BB_Ros
Última edición por BB_Ros; 13/12/2012 a las 16:08 PM