Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mision de los 4 vientos

Monde
    Nuevo Dorado

Mision de los 4 vientos

Buenas noches, Creo que hablo en nombre de la mayoria de los gremios cuando pido que dejen unos dias mas la mision del evento o que por lo menos la dejen por tiempo indeterminado y reduzcan la recomprenza a solo el molino ( o bien la mitad de gemas sin el molino). Lo planteo porque mucha gente invirtio mucho recursos en misiones, y en el foro admitieron que fue mal calculado el tema de los porcentajes, como nido de bandidos (o la equivalente) y hasta en viejos amigos ( o la equivalente). Hay gente que la hizo 7 veces o mas y no pudo obtener el granito. Si bien la poca experiencia que se saca de esas aventuras no comprensa ni cerca los materiales usados creo que vale la pena mencionar que tambien todos los gremios se atrasaron con las misiones diarias por el hecho de que sus miembros intentaban desesperados llegar la recompensa de gemas que al final una fraccion muy pequeña pudo obtener. Si bien ya dijeron que para los proximos eventos iban a tener en cuenta el error, me parece bastante justo que por lo menos lo concideren el hecho de todos puedan obtener un "premio consuelo" al menos.
    Muchas gracias
    Solcyto

Monde
    Nuevo Dorado
    Yo solo hice 2 intentos con la aventura Nido de Bandidos, se que Kaike hizo 9 y que le regalaron 200 mapas para otro intento, la verdad creo que el premio fué estúpidamente chico en comparación con lo que se tiene que invertir en tiempo.

Las pérdidas promedio son: (OJO, QUE YO TUVE EN PROMEDIO en 2 INTENTOS)
    Reclutas: 371
    Soldados: 83
    Caballeria: 207

El costo en monedas de oro, por producir cada unidad es: (SIN CONSIDERAR SI SE USARON 25 UNIDADES DE PAN PARA CREAR EL COLONO)
    Oro por unidad
    Recluta: .81
    Soldado: 4.48
    caballeria: 2.76

Si vendiera los recursos que se gastan para producir las unidades, obtendría 1,243 monedas, una vez mas, SIN INCLUIR EL PAN, hay que convertirse en comerciante despiadado para que los newbies paguen las aventuras, para que abandonen el juego pronto y sigamos con la tasa de deserción del juego que está cercana al 90% de los que estábamos hace 10 meses, en serio, retener al 10% de sus jugadores SIMPLEMENTE les debería sonar una alarma de sentido común

Las tropas ocupan 16,525 panes, en comercio, comprando a precio muy muy bajo (por que si se los compro a un desgraciado usurero) son 250 monedas (podrían ser 700) Así que en resumidas cuentas, dejé de recibir 3000 monedas SOLO en esta parte del evento, creo que eran suficientes para el edificio, por la aventura total calculo que bien puede costar 3 veces lo que ofrece, asi que como Actuario y Apostador me retiré, no fue negocio.

Responder Tema