No savia si ponerlo por que no se me ase algo tan grabe pero me anime para que puedan corregirlo como dice el titulo cuando les subo el nivel a las minas de hierro y o las de cobre esto en mi caso todo normal aparece la ventana que te dice De verdad quieres gastar esta cantidad de recursos y tiempo para mejorar el edificio obiamente le pones ok y ay empieza el problema que no pasa nada te consume los recursos pero no mejora la mina y la pestaña que te permite subir el nivel con recursos se bloquea (aparece en gris) la solucion es simple refrescar la pagina y con eso recuperas los recursos y esta otra ves la opcion de subir nivel abierta pero eso de estar refrescando la mina a cada rato no es muy agradable ya que yo mantengo susodichas minas en nivel 3 y a veces tengo que refrescar la pagina hasta 3 veces por mina pero ay que admitirlo no siempre pasa y siempre esta la duda que si en una de esas no me devolvera los recursos esperando una pronta solucion no me queda mas que dar las gracias de antemano y desearles buena suerte se despide Akitohh:confuse![]()